Los reyes Felipe y Letizia han vuelto a demostrar que son el mejor equipo y que derrochan complicidad y sintonía incluso en los actos oficiales. Este martes los dos acudieron a la reunión anual con los miembros de los patronatos de la Fundación Princesa de Asturias, que tuvo lugar en el Palacio Real de El Pardo, donde justo antes de que comenzara el acto, la Reina le dedicó unas miradas a su marido que hablan por sí solas.
Miradas y risas que lo dicen todo
Los Reyes accedieron al Patio Central por una pequeña rampa de acceso, manteniendo una conversación informal entre risas y miradas, antes de que el acto comenzara y de que arrancaran los saludos. Después, ocuparon sus puestos en la mesa y dio comienzo la reunión.
Su otra imagen cuando nadie les veía
Hace un mes, el 22 de mayo, los Reyes cumplieron 22 años de matrimonio y la esencia de todo sigue igual, como el primer día. En marzo también les vimos en otra estampa que derrochaba amor y ternura antes de que diera comienzo una audiencia en el Palacio de la Zarzuela con la delegación española de los Juegos Paralímpicos de Invierno Milano Cortina 2026. Antes de que accedieran al salón, cuando la puerta se abrió, cuando pensaban que nadie les veía y que los fotógrafos de prensa no les estaban grabando, se les vio bromeando y destilando confianza. Estaban hablando sobre quién debía acceder primero. El Rey, siempre atento y caballeroso, le quería ceder el paso a su mujer y esta le coge el brazo y la mano para indicarle que salga el primero en un ambiente de risas ajeno a cualquier protocolo. Ya en la sala se les ve a los dos con una sonrisa.
Los gestos que lo dicen todo tras más de 2 décadas de matrimonio
El año pasado, la revista ¡HOLA! analizó cómo era la complicidad entre los Reyes tras dos décadas juntos, que sigue siendo palpable en cada uno de sus gestos. A pesar de los años, es imposible no notar la conexión que hay entre ellos y se entienden solo con mirarse. Son matrimonio, pero también trabajan juntos y dentro de la Casa Real, el Rey, además de marido, también es el jefe. Los Reyes están pendientes el uno del otro en sus actos públicos y siempre son un apoyo sólido. Además, en el ámbito institucional han logrado construir un equilibrio perfecto: don Felipe siempre dando una imagen solemne e institucional con cada vez más retazos de naturalidad y, doña Letizia con un estilo más cercano.







