Loading the player...
Video
Video

EXCLUSIVA: La reina Sofía acompaña a su hermana Irene de Grecia a ponerse la vacuna contra el coronavirus

Tal como ha podido saber ¡HOLA! la Princesa ya ha recibido la segunda dosis

Por Vídeo: Gtres

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado viernes, 14 de mayo, ¡HOLA! informaba en exclusiva que la reina Doña Sofía y su hermana, la princesa Irene de Grecia, se encontraban disfrutando de unos días de relax en Palma de Mallorca. Llegaron a la isla el miércoles, coincidiendo su escapada con dos fechas señaladas: el cumpleaños de la Princesa Irene –cumplió setenta y nueve años el pasado martes– y la celebración de los cincuenta y nueve años de casada de Doña Sofía con Don Juan Carlos. Unos días de descanso a los que ya han puesto fin. Y es que esta mañana hemos podido ver a las dos hermanas entrando y saliendo del centro de salud de El Pardo.

La reina Sofía acompaña a su hermana Irene de Grecia a ponerse la vacuna del coronavirus©GTres

Tal como ha podido saber ¡HOLA! en exclusiva, poco antes de las 12:30 horas de este lunes, la reina Doña Sofía se ha dejado ver llegando al Centro de Salud de El Pardo, al que se ha trasladado para acompañar a su hermana, Irene de Grecia, a ponerse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 (también lo hizo el pasado mes de abril, cuando recibió la primera).

Una vez administrada la vacuna, las hermanas han abandonado el Centro de Salud, en una actitud discreta ante sus asuntos personales. Aunque han sido de lo más amables con la prensa, a quienes la princesa Irene ha explicado que “todo ha ido bien” y que “solo ha sido un pinchazo de nada”.

La reina Sofía acompaña a su hermana Irene de Grecia a ponerse la vacuna del coronavirus©GTres
La reina Sofía acompaña a su hermana Irene de Grecia a ponerse la vacuna del coronavirus©GTres

Según informaba la Zarzuela a través de un breve comunicado, doña Sofía, de 82 años de edad, recibió la primera dosis de su vacuna el pasado marzo “en el Centro de Salud de El Pardo-Fuencarral, en virtud de los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias”. Fuentes de palacio precisaron que no había imágenes oficiales de la vacunación de doña Sofía. Sí la pudimos ver el día de su segunda cita con la vacuna, el pasado 9 de abril, cuando recibió la pauta completa.