EXCLUSIVA: Las imágenes de la llegada de la infanta Elena de Abu Dabi tras visitar a su padre

Doña Elena ha viajado hasta los Emiratos Árabes, una vez más, para visitar a don Juan Carlos

infanta elena

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La infanta Elena ha viajado, una vez más, a Emiratos Árabes para encontrarse con su padre. Desde que don Juan Carlos transmitió a su hijo, el rey Felipe, su decisión de marcharse de España en agosto del año pasado, instalándose en Abu Dabi, el Monarca ha recibido la visita de sus hijas, las infantas Cristina y Elena. De hecho, doña Elena ha ido a verle en varias ocasiones. La última, tal y como adelantaba Vanitatis, hace unos días, el pasado sábado, 20 de marzo.

infanta elena©GettyImages

Según adelantaba este medio, la hermana de don Felipe había cogido el avión, una vez más, rumbo a Dubái, y como hoy informamos en ¡HOLA!, en exclusiva, la hermana de Felipe VI ya está de regreso. Doña Elena ha venido en un vuelo directo Abu Dabi-Madrid de la compañía Etihad Airways, que salió a las 7 de la mañana, y esta vez lo hacía en solitario, sin la compañía de su hermana u otro miembro de la familia.

infanta elena©GTres
infanta elena©GTres

Tal y como se puede observar en estas imágenes exclusivas, Doña Elena acaba de volver a nuestro país, y a su llegada al aeropuerto, se montó en un vehículo de color azul que la estaba esperando.

Doña Elena no ha dudado en trasladarse, una vez más, hasta el país árabe para estar cerca de su padre, con quien mantiene un vínculo muy especial. Ambos comparten una misma pasión, la tauromaquia, y juntos han disfrutado de corridas de toros (por ejemplo, la corrida que se celebró en Illescas, Toledo, en el marco de la Feria del Milagro hace dos años), o en la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro madrileña en 2019.

Infanta Elena y rey juan carlos©GettyImages

A pesar de los rumores y especulaciones que circularon sobre su estado de salud (se llegó a afirmar que se había contagiado de coronavirus), don Juan Carlos se encuentra bien, y así se lo confirmó a nuestra revista.

“Estoy perfectamente. Hago dos horas de gimnasia el día y me encuentro muy bien”, nos contaba don Juan Carlos, cuyos días en Abu Dabi transcurren con tranquilidad, y haciendo ejercicio, ya que, como él mismo aseguraba, está cuidando su salud.


Más sobre