princesa Leonor

En ¡HOLA!, la princesa Leonor, al cumplir 15 años: los retos que le esperan como princesa de Asturias

La hija de los Reyes entra en una nueva etapa en la que se dibujará su futuro como heredera

por hola.com

La princesa Leonor está a punto de cumplir quince años. ¡El tiempo vuela, también para las princesas! La princesa de Asturias va anclando raíces en su camino al Trono y los Reyes pronto comenzarán a poner fecha a los desafíos que tendrá que ir afrontando. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles, podrás leer los retos que le esperan a la hija de los Reyes. No serán los mismos que afrontó su padre, el rey Felipe, pues estamos en el siglo XXI y hay que adaptarse a los tiempos.

Paracaidismo 'indoor', el plan más osado de la princesa Leonor y la infanta Sofía

La decisión que deberá tomar la princesa Leonor este curso

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

En los últimos meses, Leonor ha ido asumiendo cada vez más protagonismo en diversos actos públicos, como princesa de Asturias y Girona. Participó en los galardones que llevan su nombre, acudió a las Cortes y también tuvo su labor durante la pandemia. Ha comenzado ahora un nuevo curso en el que ha tenido que elegir asignaturas, ha escogido la rama de Ciencias, y en el que se espera que reciba la confirmación junto a sus compañeros de colegio.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES

En las páginas de ¡HOLA! podrás encontrar claves de la nueva etapa en la que la dibujará su futuro como heredera. Encontrarás los detalles sobre las próximas apariciones públicas de la princesa Leonor y la formación que podría seguir en el futuro (estudios en el extranjero y carrera militar). ¿Cuándo prestará juramento en las Cortes? ¿Cuándo empezará a recibir un sueldo? Los retos a los que se enfrentará la princesa Leonor en su camino al Trono los podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie