reyes Juan Carlos y Sofía

Don Juan Carlos y doña Sofía posan de nuevo juntos en su postal navideña

Los Reyes han elegido una imagen del pasado verano cuando acudieron a las regatas de Sanxenxo

por hola.com

Ya es una tradición que al mismo tiempo que don Felipe, doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, envían su felicitación de Navidad, los reyes Juan Carlos y Sofía hacen lo propio para desear a los españoles lo mejor en estas entrañables fiestas y desear un Feliz Año 2020. En esta ocasión, los padres de Felipe VI han vuelto a posar juntos, tal y como hicieron el año pasado, cerrando así un 2019 en el que ambos se han mostrado más unidos y cómplices que nunca. 

VER GALERÍA

El año pasado, los Reyes Juan Carlos y Sofía posaron en una imagen en la que no trascendió cuándo ni dónde fue tomada coincidiendo con el 80 cumpleaños de la Reina, sin embargo en esta ocasión, la fotografía que ilustra la felicitación navideña fue tomada el pasado verano cuando la Reina acompañó a don Juan Carlos a las regatas de Sanxenxo. Doña Sofía que nunca había acudido a este evento, al que el Rey siempre ha sido fiel, hizo una aparición sorpresa acompañada de la infanta Cristina para animar a su marido, que acabó revalidando su título de campeón del mundo de vela.

En la imagen se puede ver al Rey ayudándose de su inseparable bastón, y a su lado a doña Sofía, con un alegre y favorecedor conjunto negro de estampado floral. Sin embargo, esta no era la única instantánea que los Reyes nos han regalado a lo largo de este año donde han coincido en varios actos y eventos, algunos ligados a sus compromisos profesionales (hasta que el pasado junio el Rey se retirara de la vida pública) y otros exclusivamente para disfrutar de algunos momentos familiares o de ocio. Así les hemos podido ver en el tenis viendo jugar a Rafa Nadal, animando a su nieto Pablo Urdangarin en Hannover, en el funeral de Alfredo Pérez Rubalcaba e incluso en el de duque Juan de Luxemburgo. 

VER GALERÍA

- La felicitación navideña de don Juan Carlos y doña Sofía que hacía años que no se repetía

- Los Reyes y sus hijas felicitan la Navidad con una imagen de lo más significativa

Hasta 2018, y durante varios años seguidos, don Juan Carlos y doña Sofía ilustraban su felicitación con importantes cuadros con temática navideña  como ocurrió en 2017 cuando eligieron Navidad de Barolomeo Vivarini, de la Galería de la Academia de Venecia o en 2016 cuando se decantaron por la imagen de la Adoración de los pastores, de Juan Martínez Montañés y que pertenece al retablo mayor del monasterio sevillano de San Isidoro del Campo en Santiponce. Mientras que en 2014 volvieron a felicitar estas fechas tan señaladas con un motivo religioso artístico, la pintura Adoración de los Magos, de Lucas Jordán, que se encuentra en el Real Palacio de la Granja de San Ildefonso. En el interior de la tarjeta, don Juan Carlos y doña Sofía firmaron por primera vez sin la 'R' mayúscula de Reyes.

Haz click para ver el documental de don Juan Carlos, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie