reina Letizia, reina Sofía y princesa Leonor

En ¡HOLA!: Emoción, lágrimas y aplausos en el histórico debut de la princesa Leonor en Asturias

La hija de los Reyes asumió un gran reto a días de cumplir los catorce años: 'Hoy es un día muy importante en mi vida, que he esperado con mucha ilusión'

por hola.com

Esta última comparecencia pública ha marcado un antes y un después. La princesa Leonor acaba de dar los primeros pasos como futura Reina en la tierra de su madre, Asturias. Un salto de gigante con apenas trece años -cumple los 14 el próximo 31 de octubre-. La revista ¡HOLA! de esta semana te ofrece todas las fotografías y curiosidades de la agenda de la princesa Leonor en los actos de los Premios Princesa de Asturias, galardones a los que acudió por primera vez. Un debut histórico en el que hubo mucha emoción, lágrimas y aplausos. “Tu madre y yo estamos muy orgullosos de ti y felices por acompañarte y ser testigos de este día especial y único” dijo el rey Felipe en su discurso.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

En el gran día de su nieta, que también habló durante la ceremonia y en la entrega del premio al Pueblo Ejemplar, Paloma Rocasolano desfiló sobre la alfombra del teatro junto a otros invitados, como el Duque de Alba, Alicia y Esther Koplowitz. Estuvieron además Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, y su novio Robert Gavin Bonnar, que hicieron oficial su relación en la ceremonia de la entrega de los premios. Ambos posaron, tras la entrega de galardones, junto a la Reina y sus hijas.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la princesa Leonor tomó la palabra, para pronunciar por primera vez un discurso en el Teatro Campoamor, que fue interrumpido hasta en tres ocasiones por los aplausos. El más grande llegó cuando dijo que “Asturias es la tierra de su madre”. “Yo llevo sangre asturiana” añadió. Un debut tras el que recibió la cariñosa felicitación de sus padres y su hermana Sofía, testigo de este día tan significativo para su hermana. Volvió a tomar la palabra al día siguiente en Asiegu, una pequeña localidad en la que fueron recibidos por la intensa lluvia. “Esto es Asturias” dijo la Reina, una comunidad que seguro no olvidará lo vivido. En las páginas de la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás encontrar un amplio reportaje con la información más completa y las mejores fotografías.

Loading the player...

Los tres días más intensos de Leonor en Asturias

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie