victoria-ep

El divertido plan de verano de Victoria Federica y Gonzalo Caballero

La sobrina de Felipe VI y el diestro han disfrutado de una tarde diferente entre amigos

por hola.com

Aprovechando que los termómetros de la capital marcan altas temperaturas, Victoria Federica y Gonzalo Caballero han optado por organizar algo diferente, un divertido plan de verano. Así, en vez de acudir a una sala de cine tradicional, la hija de la infanta Elena y el famoso torero, que se recupera de una aparatosa cornada sufrida el pasado mes de mayo en la plaza de toros de Las Ventas, han optado por acudir al Autocine Madrid RACE.

VER GALERÍA

Como el curso escolar ya ha finalizado, decidieron acercarse a este cine al aire libre, ubicado al norte de Madrid, la noche del jueves, cuando estaba programada la proyección de la nueva propuesta de Disney, Toy Story 4. Una conocida película de animación que comenzó a las 22.30 horas y finalizó casi dos horas después. Tal y como ha compartido Gonzalo a través de sus redes sociales, llegaron hasta allí en su propio coche y desde el mismo vieron el largometraje, al igual que el resto de asistentes.

VER GALERÍA

A juzgar por las imágenes, el diestro y la sobrina de Felipe VI no acudieron solos al cine de verano sino que lo hicieron acompañados por una de sus grandes amigas comunes, Rocío Laffón, a la que el diestro nombró también en el video que ha compartido en redes sociales. La joven, sobrina de la pintora Carmen Laffón, premio Nacional de Artes Plásticas, suele acompañar a Victoria Federica en sus múltiples planes: corridas de toros, tardes de compras, jornadas de equitación...

Amigos y familiares acompañan a Victoria Federica en su puesta de largo 

A pesar de que prefiere mantenerse en un segundo plano, lo cierto es que Rocío es una de las imprescindibles de la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía. Además, la joven también ha demostrado llevarse muy bien con Gonzalo, al que habitualmente dedica bonitos comentarios en sus redes sociales. "Orgullosa de ti siempre" o "Estás hecho de otra pasta" son solo algunas de las cosas que le ha dicho públicamente a su amigo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie