La joven celebrará en unas semanas su puesta de largo, una ocasión que será, a buen seguro, uno de los días más especiales e inolvidables de su vida

EXCLUSIVA en ¡HOLA!, Jaime de Marichalar sorprende a Victoria Federica con un regalo 'de altura'

Tras el almuerzo en Zarzuela con su familia materna, la joven se encontró con su padre en el centro de Madrid

por hola.com

El domingo fue un día lleno de celebraciones para Victoria Federica. Tras almorzar con su familia materna (incluidos sus abuelos y sus primos Urdangarín), en el palacio de la Zarzuela por su 18 cumpleaños, la joven se encontró con su padre en el centro de Madrid. Jaime de Marichalar tenía guardada una sorpresa para su hija: una cena en Ten con Ten, uno de los restaurantes de moda, y un regalo para entrar en la mayoría de edad de la firma Manolo Blahnik, uno de los zapateros más cotizados del mundo. Los famosos zapatos, llamados "manolos", de este diseñador canario son llevados por celebrities de medio mundo: Victoria Beckham, Olivia Palermo o incluso Diana de Gales han llevado sus creaciones. Sarah Jessica Parker colaboró a la hora de popularizarlos en su papel de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Las imágenes exclusivas de este encuentro pueden verse en las páginas de la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya en su quiosco habitual.

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

La joven celebrará en unas semanas su puesta de largo, una ocasión que será, a buen seguro, uno de los días más especiales e inolvidables de su vida. Será también la primera cita de este estilo que vive la Familia Real en mucho tiempo, teniendo en cuenta que es la primera de las nietas de los reyes Juan Carlos y Sofía que alcanza la mayoría de edad. Se trata de una tradición instalada en la alta sociedad durante décadas. La infanta Elena, que cumplió los 18 años en 1983, y la infanta Cristina, que hizo lo propio dos años después, solían acudir a algunas de estas fiestas en las que podían darse cita fácilmente más de quinientos invitados.

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Victoria Federica de Marichalar llega a su mayoría de edad convertida en una adolescente deportista y apasionada de la música. Es frecuente verla acudiendo a conciertos o a corridas de toros, afición que ha heredado de su abuelo y de su madre. Siempre discreta y muy unida a su familia, compagina estos hobbies con la hípica, otra de las actividades que ocupa gran parte de su tiempo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie