El tranquilo fin de semana de los Reyes y sus hijas en Madrid

por hola.com

Con el día festivo de este martes 8 de diciembre, las opciones para emplear el tiempo de ocio son muchas. Mientras algunos aprovechan el día libre para disfrutar de un puente haciendo turismo en diversos destinos, otros prefieren quedarse sin viajar y, en su lugar, pasar unos días tranquilos y familiares, como es el caso de los reyes Felipe y Letizia

Don Felipe y doña Letizia han disfrutado este fin de semana de uno de sus planes favoritos para su tiempo de ocio: una jornada de cine. Si bien en ocasiones los Reyes aprovechan para pasar un rato a solas viendo películas, generalmente en Versión Original Subtitulada, el sábado optaron por un plan familiar, acudiendo con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para pasar un divetido día todos juntos.

VER GALERÍA

En el mismo cine se encontraba el presentador Pedro Ruiz, quien no dudó en saludarles y utilizó sus redes sociales para contar cómo fue el encuentro, destacando la naturalidad de don Felipe, doña Letizia y las niñas: "Entraba en el cine ayer y salían los Reyes con sus hijas. Como una familia más. Sin alharacas. Nos saludamos y charlamos unos minutos. Sin pose ni impostación. Las niñas naturalísimas. Dos padres y sus niñas saludan a un conocido. Sencillez".

El encuentro de Francisco Rivera y Lourdes Montes con los Reyes

Los Reyes, dos enamorados por Malasaña

Los Reyes presiden el desfile de la Fiesta Nacional junto a sus hijas

Al día siguiente, don Felipe y doña Letizia volvían a ser vistos pasando el rato con Madrid, tal y como comentaron algunos usuarios de Twitter asombrados por encontrarse con los Reyes de España disfrutando con toda normalidad de una tarde de domingo por el centro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie