Los príncipes de Asturias y sus hijas visitan al Rey en el hospital

Tras su visita en solitario de anoche, don Felipe ha vuelto al centro hospitalario madrileño este domingo acompañado por la princesa Letizia y las infantas Leonor y Sofía

por hola.com

VER GALERÍA  


Don Felipe y doña Letizia han llegado al Hospital USP San José de Madrid hacia las 16:00 horas acompañados de sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía. En un coche conducido por el propio príncipe de Asturias, han visitado a don Juan Carlos, que desde la madrugada del sábado se encuentra recuperándose de la operación quirúrgica a la que fue sometido de urgencia después de que se fracturara la cadera en su viaje a Botsuana.

La princesa de Asturias, muy elegante con un look en tonos negros y fucsias, llevaba de la mano a su hija mayor, que vestía un original jersey con el dibujo de un perrito y pantalones cortos bombachos de color gris a juego con sus leotardos y bailarinas. Por su parte, la pequeña de la familia, la infanta Sofía, con una blusa de estampado floral, pantalones tipo equitación y botas altas, cogió a su padre nada más salir del coche y saludó muy sonriente los medios congregados a la entrada del centro hospitalario.

VER GALERÍA


Se trata de la segunda visita que recibe el monarca español este domingo, ya que esta mañana fue el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el que se acercó hasta el hospital para interesarse por la salud del Rey. "Le he encontrado muy bien, muy animado y con ganas de recuperarse y volver a sus actividades. De hecho, esta semana tengo un viaje oficial a México pero el viernes tendremos un despacho de los habituales", aseguró a los medios a su salida.

Según el primer parte médico leído esta mañana por el gerente del hospital, la evolución de don Juan Carlos es muy satisfactoria, ha pasado la noche "bien" y ha podido "descansar sin la necesidad de analgesia". "Ha llegado con facilidad y sin dolor a una flexión de 90 grados y ha caminado con total autonomía ayudándose de dos muletas", añade el comunicado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie