Tras ser operado de urgencia de una fractura en la cadera

En ¡HOLA!: La Familia Real, pendiente de la recuperación del Rey

por hola.com

Además de dedicar 15 páginas a la original y elegante boda de María León y Juan Garaizábal en Sevilla, ¡HOLA! lleva a sus páginas la última información y fotografías de la Familia Real española, pendiente de la recuperación del Rey tras ser operado de urgencia después de sufrir una triple fractura de cadera durante un viaje privado a Botsuana.

Los príncipes de Asturias con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, visitaron al monarca en el hospital. "Le he visto muy animado, con hambre y desando levantarse para volver a la actividad. Es imparable. Pronto le veréis renovado y contento", dijo don Felipe. Zarzuela ha reorganizado las agendas de la Familia Real para poder asumir los compromisos de don Juan Carlos, aunque será el príncipe quien representará a su padre durante su convalecencia.

La Reina visitó al monarca nada más aterrizar en Madrid y dijo que "la evolución es fenomenal y pronto va a salir". Doña Sofía celebraba la Pascua ortodoxa junto a su familia en Grecia cuando fue informada de lo sucedido. Aunque pensó en regresar, al final se decidió que no adelantara el vuelo.

Por su parte, Felipe Juan Froilán regresó a casa con su madre, la infanta Elena, tras recibir el alta hospitalaria después de permanecer una semana ingresado por herida de arma de fuego. Con la ventanilla del coche bajada para poder saludar y dar las gracias a los periodistas que aguardaban su salida, Felipe abandonó el hospital a primera hora de la tarde del lunes. La Casa del Rey ha explicado que "continuará los cuidados y la rehabilitación en su domicilio" y que "tendrá que desplazarse al hospital para las revisiones y curas que dispongan los médicos".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie