Sopla las velas rodeado de los suyos

En familia y con dos fotógrafas de excepción: así ha celebrado Nicolás de Dinamarca su 23 cumpleaños

El nieto de la reina Margarita festejaba este día junto a los príncipes Félix, Henrik y Athena, demostrando lo bien que se llevan

Por Martín Gálvez Piqueras

Nicolás de Dinamarca cumple 23 años este domingo y no ha perdido la ocasión para celebrarlo como se merece. El Príncipe, convertido desde hace algún tiempo en un todo un modelo de pasarela, festejaba esta señalada fecha en compañía de sus hermanos y más miembros de la Familia Real. Vestido con camisa azul claro de manga larga y pantalones de pinzas gris oscuro, el protagonista del día se ha inmortalizado en varias imágenes donde la alegría y la felicidad en su rostro son las notas predominantes.

Nicolás de Dinamarca se lleva a su novia de vacaciones al rincón preferido de la Familia Real

VER GALERÍA

Félix, Henrik y Athena de Dinamarca, de 20, 13 y 10 años respectivamente, han posado con él y también esbozaban una gran sonrisa frente a la cámara. Dichas instantáneas, tanto las grupales como las del Príncipe en solitario, han sido tomadas por dos fotógrafas de excepción. Una de las responsables era su hermana pequeña mientras que la otra es la princesa Marie, madre de la niña y esposa de su padre, según ha revelado la Casa Real danesa en su mensaje oficial.

Nicolás y Félix de Dinamarca, los príncipes que decidieron dar un volantazo a su destino

VER GALERÍA

Escapada romántica a Francia junto a su novia

El hijo mayor de Joaquín de Dinamarca y la condesa Alejandra sigue apurando lo que queda de las vacaciones, en un verano donde hace poco más de dos semanas puso rumbo a Francia para disfrutar de unos días de relax. El espectacular Château de Cayx, ubicado en la ciudad de Cahors, era una vez más el escenario de esta escapada en la que le acompañaba su pareja Benedikte Thoustrup. Para el Príncipe, se trata de un lugar lleno de recuerdos y lo visita desde que era un niño, ya que su progenitor adora pasar la época estival en esta construcción que adquirieron la reina Margarita y el príncipe Henrik en la década de los 70.

Nicolás de Dinamarca habla de los angustiosos momentos que vivió cuando su padre sufrió un ictus

VER GALERÍA

La novia de Nicolás de Dinamarca, por su parte, también quedaba cautivada por el castillo de los Glücksburg que está al norte de Toulouse. De hecho, la joven compartía varias imágenes de los viñedos que se extienden a lo largo de 21 hectáreas donde disfrutaban de un agradable almuerzo al aire libre. La propiedad tiene también piscina, pero la pareja aprovechaba los parajes naturales que hay cerca para navegar y darse un baño con el que hacer frente a las altas temperaturas.

Así es la vida de Nicolás de Dinamarca y su novia Benedikte Thoustrup, la pareja royal de moda

VER GALERÍA

Además, como dos locales más, visitaban los mercados de la zona en los que compraron fruta para luego degustarla. El nieto de la reina Margarita forma junto a su chica una de las parejas más glamurosas y con más estilo del mundo de la realeza. Su historia de amor comenzó hace cuatro años, cuando ambos coincidieron en el internado de Herlufsholm Gymnasium.

Nicolás de Dinamarca vuelve a la pasarela para desfilar junto a Naomi Campbell en París

Cabe recordar que Nicolás de Dinamarca estuvo en la academia militar, pero la abandonó tan solo dos meses después de su ingreso para volcarse en la moda. Es más, actualmente tiene una consolidada carrera y ha trabajado ya para importantes firmas internacionales. La primera vez que su padre y Marie de Dinamarca fueron a verlo desfilar fue a un espectáculo de Dior, día en el que quedaron impresionados por el ambiente que se respira en un evento de tales características.