Skip to main contentSkip to footer
nina2© thomasflohrvista

Los planes de Philippos de Grecia y Nina Flohr en su primer verano como matrimonio

Han estado con el padre de la empresaria y también con los miembros de la Familia Real danesa


Actualizado 1 de agosto de 2022 - 20:08 CEST

Para Philippos de Grecia y Nina Flohr este verano está siendo intenso y muy significativo ya que es el primero que pasan como marido y mujer. Nueve meses después de contraer matrimonio en Atenas, el primo de Felipe VI y su esposa disfrutan de unos idílicos días de descanso para los que han elegido la Costa Azul. En esta bella región francesa aprovechan para descansar, reponer fuerzas y recorrer algunos de los puntos más destacados como la localidad de Ramatuelle, donde han salido a comer a pie de playa Pampelonne en compañía del padre de la Princesa, el magnate suizo de la aviación privada Thomas Flor. Ha sido precisamente el empresario el encargado de fotografiar a la pareja, a la que vemos muy sonriente, con gafas de sol y looks en tonos blancos.

Philippos de Grecia y Nina Flohr: primer verano como matrimonio© thomasflohrvista
Philippos de Grecia y Nina Flohr, fotografiados en Francia por el padre de la empresaria en su primer verano como matrimonio

-¿Quién es quién en la Familia Real de Grecia?

-El fascinante mundo de Nina, la nueva Princesa de Grecia y Dinamarca: Rica, amante de la alta costura y ecologista

Además de degustar las propuestas de cocina mediterránea del chef Benoît Dargère, Philippos de Grecia y Nina Flohr también disfrutan de pequeños placeres como ver las mágicas puestas de sol de esta región a la que también pertenece Saint-Tropez, uno de los destinos por excelencia de la realeza y las celebrities internacionales. "Hacia el atardecer", ha dicho la empresaria (tiene un resort de lujo en Mozambique) junto a una bonita estampa en la que aparece con su marido y su mascota a bordo de un coche clásico descapotable, de color azul. Lleva el móvil en la mano para inmortalizar estos instantes y así poder recordarlos siempre.

Philippos de Grecia y Nina Flohr: primer verano como matrimonio© ninaflohr
Nina Flohr ha compartido esta bonita imagen de un atardecer junto al sobrino de doña Sofía
Te recomendamos

Hace solo unos días veíamos al matrimonio disfrutando del verano junto a la Familia Real danesa, a la que están estrechamente unidos ya que la madre del príncipe Philippos, Ana María de Grecia, es una de las dos hermanas de la reina Margarita (la otra es la princesa Benedicta). Era precisamente la monarca danesa, que este mismo año ha celebrado medio siglo en el trono, la encargada de reunir a la inmensa parte de sus allegados en el castillo de Graasten, su residencia de verano, para pasar unos bonitos días todos juntos.

"A lo largo de su vida, la reina Ingrid dejó una gran huella en el castillo de Graasten, y estos días las tres hijas y nietos de la ex reina y sus cónyuges se reúnen en el castillo del sur de Jutlandia para una reunión de 'primas y primos'. La reunión está organizada por Su Majestad la Reina, Su Alteza Real la Princesa Benedicta y Su Majestad la Reina Ana María, por lo que casi todos los nietos de Federico IX y la Reina Ingrid están reunidos ahora mismo durante las vacaciones de verano", decía la Casa Real junto a estas inolvidables imágenes. Los grandes ausentes de la cita fueron Pablo de Grecia y el rey Constantino, cuyo estado de salud es delicado.

-Las fotografías oficiales de la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr en Atenas

La Familia Real danesa© Keld Navntoft, Kongehuset
Philippos de Grecia y Nina Flohr han pasado unos días con los miembros de la Familia Real danesa. Cabe recordar que Ana María de Grecia es hermana de la reina Margarita

Tres días de inolvidables celebraciones

Será el próximo 23 de octubre cuando el hijo de los reyes Constantino y Ana María de Grecia celebrará su primer aniversario junto a Nina Flohr. La pareja celebró un romántico enlace religioso en la Mitropoli de Atenas, templo que acogía el primer enlace real de los últimos 57 años. Ya convertidos en marido y mujer, hicieron un banquete en la Asociación Nacional de Gimnasia, donde se hicieron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. En este enclave, ubicado a los pies de la Acrópolis y tiene vistas al Partenón, brindaron con sus familiares por el importante paso que acababan de dar. Como los invitados llegaron de diferentes partes del mundo, el Príncipe y la empresaria organizaron también preboda y postboda. La noche anterior al enlace hubo una fiesta en el lago Vouliagmeni, un precioso enclave natural situado al sur de Atenas. El broche de oro lo puso una comida de despedida en el Club Náutico, próximo al puerto de El Pireo.

Todas las imágenes de la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr