Marie-Chantal de Grecia

El triple festejo de Marie-Chantal de Grecia

Ha cumplido 50 años y lo ha festejado con su hijo Odysseas, que ha cumplido 14 el mismo día. Pero la princesa ha tenido más motivos de celebración

por Martín Bianchi

Este lunes ha estado lleno de celebraciones para la familia real griega. Marie-Chantal de Grecia ha cumplido 50 años y lo ha festejado con todos sus seres queridos en Nueva York. No era el único miembro de la familia que estaba de celebración. Su hijo Odysseas cumplía 14 años, así que madre e hijo organizaron una cena conjunta en la ciudad de los rascacielos, en la que cada uno sopló las velas de sus respectivas tartas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💗🎉🎊🍾🎉💗🎊🍾🎉

Una publicación compartida de Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) el

El príncipe Pablo de Grecia, que el fin de semana estuvo en Inglaterra asistiendo a una boda, no quiso perderse el festejo de su mujer y su hijo y llegó a tiempo para la tarta. La princesa Olympia, que estudia Moda en Nueva York, acudió con sus nuevas compañeras de piso de la universidad y con Mafalda Sajonia-Coburgo-Gotha, que es como un miembro más de la familia. También estaban presentes algunas personalidades de la ciudad, como el legendario periodista Bob Colacello. 

El año pasado fue Pablo de Grecia quien cumplió 50 años. Entonces, el hijo de los Reyes Constantino y Ana María de los Helenos ofreció una fiesta a lo grande en Adlestrop (Gloucestershire), a la que asistieron el Rey Felipe VI, los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, los Príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega, los Príncipes Michael y María Gabriela de Kent, entre otros miembros de la realeza. Es probable que Marie-Chantal también esté preparando una celebración a lo grande con motivo de su medio siglo de vida. 

Este cumpleaños del pequeño Odysseas también ha sido especial después del susto que tuvo la familia real griega en el mes de julio. Este verano, tras una cena, el hijo de los príncipes Pablo y Marie-Chantal sufrió una grave anafilaxia alérgica o reacción anafiláctica que llevó al niño a Urgencias. La propia Marie-Chantal relató el episodio en su blog para concienciar a los padres sobre los peligros y formas de prevención de esta alergia. Ody, como lo llama su familia, ya se encuentra bien. Hace algunas semanas comenzó las clases en su colegio neoyorquino. 

Y la familia real griega tenía más motivos para celebrar este lunes. El mismo día también cumplía años Dax Miller, cuñado de Marie-Chantal. Miller, un famoso diseñador e interiorista en Estados Unidos, se casó en 2015 con Alexandra von Fürstenberg, una de las dos hermanas de la princesa. Desde entonces, es como un miembro más de la familia. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie