Boda civil de Alessandra de Osma y Christian de Hannover

Comienzan a llegar a Lima los invitados a la boda real de Alessandra de Osma y Christian de Hannover

Además de las familias Hannover y Grimaldi, sus amigos españoles, entre los que figuran Tamara Falcó, Luis Medina y Alejandra de Rojas, vuelan a Perú para ser testigos del 'sí, quiero' religioso del matrimonio

por hola.com

Apenas quedan unas horas para que comiencen las celebraciones de la gran boda real de Alessandra de Osma y Christian de Hannover Muchos de los invitados ya han comenzado a llegar a Lima para asistir a un enlace que congregará a la alta sociedad peruana y a miembros de la realeza, de la aristocracia europea y y altos dignatarios procedentes de todo el mundo. En la lista de asistentes figuran las nuevas generaciones de las familias Hannover y Grimaldi que volverán a unirse como ya ocurrió en la boda civil de los Príncipes de Hannover en Londres y meses antes en Alemania en la boda Ernst August y Ekaterina Malysheva. Más allá de la relación de sus padres —la princesa Carolina y el príncipe Ernst, que previsiblemente no acudirán al enlace —, el vínculo creado entre ellos está por encima de todo y los hermanos Hannover y Casiraghi asistirán a la boda. En Londres ejercieron de testigos de la ceremonia todos ellos. Sin embargo, todo apunta a que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo podrían ser los grandes ausentes, ya que cuentan los días para ser padres por tercera vez, aunque no hay nada confirmado.

VER GALERÍA

Se prevé la presencia del resto de sus hermanos. Carlota Casiraghi podría llegar a la ceremonia del brazo de su pareja, Dimitri Rassam, algo que ya sucedió en la ceremonia civil en Londres. Esta fue la primera vez que la pareja acudió a un evento tan familiar y podría repetirse ahora que se ha conocido que se casarán este verano, tal y como ha confirmado la revista ¡HOLA! de esta semana.  En la boda también se espera la presencia de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, así como de Alejandra, hija de la princesa Carolina y el príncipe Ernst, que podría asistir acompañada por su novio, Ben-Sylvester Strautmann, como sucedió en la capital británica.

Además de los padres de Alessandra, el empresario Felipe de Osma y Elizabeth Foy; y la madre del novio, Chantal Hochuli, destacará la presencia de los hermanos de la novia, Felipe, Vasco y Juan Manuel de Osma, así como el hermano del novio, Ernst August, que acudirá junto a su mujer, Ekaterina Malysheva. No está prevista la presencia del padre del novio, Ernst de Hannover, que no estuvo presente en el enlace civil.

VER GALERÍA

-Exclusiva en ¡HOLA!: Los escenarios de la gran boda real de Alessandra de Osma y Christian de Hannover

-Situamos a los Hannover en la historia de la realeza europea

Por parte de la novia, no faltara Alejandra de la Puente, amiga de toda la vida de Alessandra de Osma y que fue testigo de su enlace civil, y tal vez Mario Testino mantiene una gran amistad con la familia de Osma y recordemos que Alessandra fue una de las grandes invitadas a la fiesta del 60 cumpleaños del fotógrafo peruano en Londres.

Será una boda en las que los usos y costumbres peruanos estarán muy presentes, pero en la que no faltará presencia española. Muchos de los asistentes velann desde España, de ahí que dos de las tiendas de su lista de bodas sean de la capital, donde desde hace más de cuatros años viven los Príncipes de Hannover.  En su gran días les acompañarán sus amigos madrileños, entre los que están Tamara Falcó, Luis Medina, que podría ir acompañado de su novia Cristina Fontcuberta, y Alejandra de Rojas.

VER GALERÍA

La hija de Isabel Preysler conoció a Christian de Hannover gracias a una amiga en común, Scilla Ruffo di Calabria, íntima de Tamara Falcó, y también conocida como la princesa DJ. Perteneciente a la nobleza italiana, es hija del príncipe Augusto Ruffo y de la princesa Irma Pss zu Windisch-Grät, y también otra de las posibles asistentes al enlace real. 

Llegada de invitados

Alejandra de Rojas ya está en Perú. La hija de la condesa de Montarco ha sido de las primeras invitadas en llegar y ha compartido algunas de las sensaciones y olores del país que vio nacer a su amiga Sassa. “Colores de Perú Perú #themostamazingexperience #Maras#ValleSagrado @belmondhotelriosagrado”, ha publicado en su cuenta de Instagram junto a diversas fotos tomadas en el Valle Sagrado de los Incas. La cuenta atrás para la boda real ha comenzado y la noche de hoy jueves (madrugada en España) comenzarán los festejos con una cena informal en un reconocido restaurante del centro de Lima y concluirá el sábado con la fiesta nupcial en el Museo Pedro de Osma.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie