Christian de Hannover y Alessandra de Osma

Dentro de poco más de un mes

En ¡HOLA!, desvelamos todos los detalles de la boda de los Príncipes de Hannover

Christian de Hannover y Alessandra de Osma se casarán en una boda de ensueño en Lima, cuyas celebraciones durarán tres días

por hola.com

Se casaron por lo civil en noviembre de 2017 en Londres y dentro de poco más de un mes se darán de nuevo el “sí” en una gran boda religiosa, que se celebrará en Lima. Christian de Hannover y Alessandra de Osma serán protagonistas el próximo 16 de marzo de la que se convertirá en una de las grandes bodas reales del año. En la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar todos los detalles y un avance de la lista de invitados de este enlace de ensueño, cuyas celebraciones durarán tres días. El secreto mejor guardado de la princesa, con tratamiento de Alteza Real, es el vestido y la joya que llevará como complemento el día de su boda, que será una de las impresionantes tiaras de la Casa de Hannover –podría ser la diadema floral, que usó recientemente la diseñadora Ekaterina Malysheva en su enlace con Ernst de Hannover-.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Los novios, que han sido fotografiados estos días por las calles de Madrid, donde viven desde hace cinco años, han estado viajando a Perú, tierra natal de la novia, para supervisar personalmente los preparativos de su día más especial. Arrancará la fiesta el jueves 15 de marzo, con una cena informal en un restaurante del centro de Lima, donde los novios recibirán a sus invitados; el viernes 16 de marzo será la ceremonia, en la basílica menor y convento de San Pedro, uno de los templos religiosos más importantes de la ciudad, tras la que habrá un almuerzo en el club nacional; y el sábado 17, habrá una fiesta de largo en el museo Pedro de Osma.

La pareja ha realizado varios tipos de invitaciones, como se puede leer en la revista, para los diferentes eventos, todas ellas con versiones en inglés y español. Les acompañarán en su gran día invitados como Alexandra de Hannover, hermana pequeña del novio, y los hermanos Casiraghi, así como algunos de sus amigos madrileños, entre los que están Tamara  Falcó, Luis Medina y Alejandra de Rojas. Todos los detalles sobre la boda de los príncipes de Hannover los encontrarás en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie