sassa-osma-marzo

PRIMICIA: Christian de Hannover y Alessandra de Osma celebran este mes su boda civil

HOLA.com adelantó en exclusiva que la boda religiosa tendrá lugar en marzo en Lima, Perú

por hola.com

Tal y como adelantamos en exclusiva el pasado junio Christian de Hannover y Alessandra de Osma se casarán en marzo de 2018 en Lima, Perú. Sin embargo, las celebraciones nupciales comienzan ya; según ha podido saber HOLA.com en primicia, el segundo hijo del príncipe Ernesto de Hannover y la heredera suiza Chantal Hochuli celebrará este mes su boda civil con la guapa peruana.

De este modo, las celebraciones no seguirán el patrón de la organizada por el hermano mayor del novio y heredero, Ernst de Hannover, y la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva el pasado julio. Ya que ellos apostaron por celebrar la boda civil dos días antes que la religiosa y todos los actos se concentraron en la ciudad alemana de Hannover, en donde la familia tiene, entre otras espectaculares propiedades, el castillo de Marienburg, en donde precisamente Christian presentó de forma oficial a Alessandra como su novia en la primavera del 2014. 

Alessandra de Osma es, desde hace tiempo, una más en la familia Hannover y ha estado a su lado en las citas más relevantes, como en la propia boda de su hermano con Ekaterina, en las dos bodas de su hermanastro Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo o en el último Baile de la Rosa de Mónaco, cuando la peruana debutó en el acto social más destacado del Principado. También estuvo presente en la boda real que tuvo lugar el pasado septiembre, la de su primo hermano Fernando de Leiningen con Victoria Luisa de Prusia.

VER GALERÍA

Con este “sí, quiero” por lo civil, se dará el pistoletazo de salida de cara a una boda que promete unir en Perú a la aristocracia limeña, a la que pertenece la novia, hija del empresario peruano Felipe de Osma y la modelo Elizabeth Foy, con miembros de la realeza, de la aristocracia europea y de la “aristocracia de los negocios”. Como siempre habrá que esperar a marzo para descubrir la lista de invitados, pero se espera que estén presentes Alejandra de Hannover, hermana pequeña del novio, y los hermanos Casiraghi, muy unidos al novio desde los años en los Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover compartieron su vida.

Alessandra de Osma habla por primera vez de su boda con Christian de Hannover

PRIMICIA: Así fue la pedida de Christian de Hannover y Alessandra de Osma

Por qué deberías seguir a Alessandra de Osma, la futura Hannover con estilo Casiraghi

Hace casi cinco año que la pareja se instaló en Madrid, por lo que buena parte de su largo noviazgo ha tenido lugar en nuestro país. Ella, tras licenciarse en Derecho y estudiar un año en la Sorbona de París, para realizar un máster de Dirección de Empresas de Moda en el ISEM y él para completar su formación en el Instituto de Empresa. Tanto Christian como Sassa son discretos y no suelen prodigarse en la vida pública de Madrid, aunque es frencuente verlos por las calles de su barrio, uno de los más exclusivos de la capital, conduciendo su moto o paseando como unos enamorados más, en alguna ocasión incluso acompañados por Alejandra de Hannover en una de sus visitas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie