Del liso al rizado, hay un peinado de novia tendencia para ti

Trenzas, coletas y moños preciosos

1/21 © María Baraza

Todo look de novia está incompleto sin un peinado bien elegido. A los vestidos de aires románticos se los asocia con semirrecogidos y accesorios en el pelo, a los de corte tradicional o princesa con moños muy pulidos y a los de aires bohemios, con propuestas más desenfadadas. Sin embargo el estilo del diseño en cuestión no es el único factor que cuenta a la hora de elegir cómo trabajar el pelo, influye y mucho el tipo de cabello. Hoy exploramos los peinados que son tendencia entre las recién casadas, y lo más importante, opciones que favorecen según cada melena: lisa, rizada, larga o corta. Sea cual sea tu caso, hay una opción para ti. En la imagen, una bonita propuesta de Maria Baraza en su colección 2022.

 

-Estilistas, fotógrafos... encuentra todos los contactos que necesitas para crear Tu boda ¡HOLA!

2/21 © @oui_novias. Foto: @click10fotografia⁣⁣

Pelo liso

Quienes tienen el pelo completamente liso tienen la suerte de contar con la versión más moldeable de todas. Aún así son muchas las novias que buscan aportar algo de volumen y transformar su melena diaria en una obra de arte para su gran día. Peinados como un moño muy especial, apto para complementar looks románticos y clásicos, es una opción elegante y diferente. El de la imagen es obra de Oui Novias, que ha apostado por un recogido de bailarina con un ‘twist’: una trenza en espiral y otra a modo de corona.

- Maquillaje de novias: los mejores consejos si tienes la piel sensible o delicada

3/21 © Teresa Baena

Pelo liso

Son muchas las novias que deciden apostar por el velo o la mantilla en su gran día, sumando al recogido un tocado elegante sin recargar. Una opción que te proponemos si te gustan los moños clásicos y sueñas con un vestido delicado con transparencias y bordados, tal y como nos propone Teresa Baena en su colección 2022.

Más sobre: