Vestidos de novia

Raquel López Atelier

Calle Wenceslao Argumosa, Guadalajara, Guadalajara
Basados en el poder de la costura para hacer tangibles los sueños de sus novias e invitadas, Raquel López Atelier aúna diseño y artesanía made in spain, para que junto a tu personalidad y un estilo muy diferenciado, hacer realidad los sueños de sus novias, madrinas e invitadas.

La filosofía de Raquel López Atelier se basa en crear su estilo bajo la personalidad de cada novia; es una marca con un estilo diferente y única, con un canon de calidad y exquisitos acabados. Se caracteriza por su trabajo esmerado y muy personalizado, siempre preparados para escuchar a las novias y encontrar la pieza perfecta para su gran día.

Sus diseños se caracterizan por ser elegantes y atemporales, mezclando el pasado con toques actuales y siempre llenos de personalidad y detalles que marcan la diferencia. 

Trabajan en todo momento con materiales de primera calidad, con telas como sedas, organzas, crepes, bordados, bambulas y un sinfín de mezclas. Mezclas de distintas texturas que distinguen la marca de Raquel López Atelier.

Todos sus diseños son únicos y personalizados. Además, este año han sacado una línea pret a porter, para que las novias vean el diseño y la exclusividad como algo más accesible.
Además, cuentan con colección propia de calzado completamente personalizado, donde las novias e invitadas pueden elegir color, tacón y mezcla de texturas, resultando en un servicio completo y un estilismo completamente terminado. Este servicio se puede complementar con su línea de corsetería y resto de complementos.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Finca Sigüenza

Fincas para bodas, Guadalajara

Finca Sigüenza os ofrece una oportunidad única para disfrutar de vuestra boda en un ambiente muy especial. Una decoración rompedora, un entorno...

Más Info
img1

El Sauco

Fincas para bodas, Guadalajara

Las bodas cobran particular realce en los jardines y salones de la cartuja de El Sauco. Porque nos volcamos. Porque hacemos nuestra vuestra boda....

Más Info
img1

Aldea Tejera Negra

Fincas para bodas, Guadalajara

Aldea Tejera Negra es el espacio que estáis buscando para la celebración de vuestra boda en un entorno natural, impregnado de autenticidad y...

Más Info
img1

Todonovia

Talleres de novia, Guadalajara

En TODONOVIA llevamos más de 25 años vistiendo a novias y madrinas en Guadalajara y el Corredor del Henares. Trabajamos día a día para...

Más Info
MÁS PROVEEDORES