Todos los detalles del look nupcial de Ana Peleteiro

La medallista olímpica ha lucido un precioso modelo creado para ella por Lorena Formoso

BOCETO ANA

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Pasar por el altar siempre había sido un sueño para ella, y hoy, por fin, ese momento que tanto imaginaba de niña ha llegado. Ana Peleteiro ha celebrado su boda con Benjamin Campoaré en Pontevedra (Galicia), y, tal y como mostramos en primicia, para su gran día, ha escogido un vestido de novia muy especial.

La atleta tuvo muy claro, desde el principio, quién se encargaría de diseñar su vestido de novia. Sería su amiga Lorena Formoso, a la que conoce desde hace tiempo.

Acceso a la versión digital
ANA PELETEIRO©laratronti
Ana Peleteiro de camino al altar

Lo que quizá no imaginaba era que esa idea que tenía en su cabeza de cómo seríasu look nupcial cambiaría por completo. Después de la primera prueba –“el primero era increíble, pero consideré que no era para mí”-, trabajó junto a Lorena en un nuevo modelo. Y el resultado final ha sido un vestido desmontable, compuesto por una primera base confeccionada en crep, de corte A y palabra de honor, a la que acompaña un gran volumen también desmontable, que reutiliza en el siguiente look a la hora de la fiesta -un vestido mini bordado en paillete geométrica-.

“Ha sido diseñado y hecho a medida para ella, pero inspirado en un modelo nuestro de colección que a Ana le encantaba”, nos detalla la creadora. “Ana en ningún momento nos pidió exclusividad. Es más, cuando hablábamos de hacer algo único y especial para ella, bromeaba con la idea de que ojalá se hiciera aspiracional para otras mujeres”.

BOCETO ANA©LORENA FORMOSO
El boceto del vestido de novia de Ana Peleteiro

“Aunque conocemos a Ana por ser campeona olímpica, es una persona a la que cada vez le gusta más la moda y también, sentirse sexy y femenina, creo que este diseño refleja todo eso”, apunta Lorena. “Ana es un referente para muchas de nosotras, es una mujer fuerte, luchadora, independiente, con carácter e ideas propias y muy presente en redes sociales. Cuando Ana me escribió y me mandó el video de Benjamin pidiéndole que se casara con él, y me escribió … ‘Amiga ponte manos a la obra…’ me hizo especial ilusión por todo lo que representa, pero también por lo que nos une. Ana y yo, hemos nacido en la misma tierra, ambas somos gallegas y nos hemos criado en el mismo pueblo, rodeadas de amigos en común, ambas somos madres y luchamos cada día por lo que realmente queremos sin renunciar a nuestros sueños”.

La tendencia de los vestidos desmontables

Lorena nos cuenta que los vestidos desmontables es una tendencia que llegó para quedarse: “da mucha versatilidad a la novia. Hace que pueda disfrutar de una manera u otra en cada momento de ese día.. Yo aún recuerdo cuando empecé en esto y dejaba prototipos de sobrevestidos en algunas boutiques y me decían que no les funcionaban porque las novias se sentían como si llevaran batines… y ¡fíjate! a día de hoy es lo que más nos demandan”.