Inés Domecq, deslumbrante en la gran boda de la nobleza sevillana del fin de semana

Tita Astolfi o María Castiella, exjefa de gabinete de Albert Rivera, estaban entre los invitados al enlace de Micaela de Montalembert y Bosco Parias

Hola 4016 Inés Domecq

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado sábado 10 de julio, Sevilla acogió una boda muy aristocrática: la de Micaela de Montalembert y Bosco Parias. Ella, hija del fallecido conde de Montalembert, pertenece a la dinastía de los Bemberg, fundadores de la cerveza argentina Quilmes.

Portada ¡HOLA! 4016©Hola

Él forma parte de una familia de empresarios agrícolas. La celebración tuvo lugar en la Casa Palacio Villa Luisa, perteneciente a la familia de la novia y que dirige Olivia, su hermana. El catering Delfin Delicatessen fue el responsable de servir una cena en un entorno único, decorado para la ocasión por Florenea. La novia lució un diseño de Marcela Mansergas.

Hola 4016 Inés Domecq©@robertodiz
Hola 4016 Boda de Micaela de Montalembert Andrada-Vanderwilde y Bosco Parias Vazquez©Archivo HOLA
Arriba, Inés Domecq, en la casa palacio Villa Luisa de Sevilla, donde tuvo lugar la boda de Micaela de Montalembert y Bosco Parias. Abajo, Blanca y Ángela Andrada-Vanderwilde, primas de la novia, y detalle del diseño de la espalda del vestido de la marquesa de Almenara, confeccionado por Roberto Diz.

Al enlace acudieron grandes apellidos de la élite empresarial, como los Domecq, los Sainz de Vicuña, los Mora-Figueroa o los March. Entre ellos, cabe destacar la presencia de la consultora de diplomacia Tita Astolfi, así como de María Castiella, exjefa de gabinete de Albert Rivera, o de Inés Domecq, amiga de la novia. La diseñadora y marquesa de Almenara fue una de las invitadas más elegantes gracias a un vestido realizado por Roberto Diz. También se encontraban las hermanas Blanca y Ángela Aguado Andrada-Vanderwilde, primas de la novia y propietarias de la marca Vanderwilde, la favorita por las más jóvenes y estilosas de la burguesía hispalense.

Hola 4016 Boda de Micaela de Montalembert Andrada-Vanderwilde y Bosco Parias Vazquez©Archivo HOLA
Micaela de Montalembert y Bosco Parias.





Más sobre