Hilary Swank en ¡HOLA!

En un milenario bosque

Fotografías y entrevista EXCLUSIVA en ¡HOLA!: la boda de cuento de Hilary Swank

La actriz, una mágica novia vestida de Elie Saab, se ha casado con el empresario Philip Schneider, a pie de una secuoya de ocho siglos

por hola.com

Ganadora de dos Oscar por su papel de protagonista en Los chicos no lloran y Million Dollar Baby, Hilary Swank se ha casado con el empresario Philip Schneider en una romántica ceremonia celebrada la reserva de Santa Lucía, en Carmel (California). En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás ver las fotografías y entrevista exclusiva del enlace de la intérprete. Vestida de Elie Saab y con un milenario bosque como escenario, Hilary Swank ha querido compartir con ¡HOLA! las imágenes más fabulosas y los detalles de su gran día.

VER GALERÍA

El padre de la actriz la acompañó hasta el altar, algo que le hizo muy feliz teniendo en cuenta que Hilary Swank se retiró temporalmente de la interpretación para ayudarle a recuperarse de un trasplante de pulmón. En su paseíllo al altar también se unió su mejor amiga, Mariska Hargitay, que ejerció como su dama de honor. 

La boda secreta de Hilary Swank

- Todos los detalles sobre el vestido de novia de Hilary Swank

En pleno bosque, rodeados de secuoyas, los novios se dieron el 'sí, quiero' en esta ubicación de ensueño y Swank lució un impresionante vestido de novia diseñado por Elie Saab Haute Couture Atelier. El diseño estaba confeccionado con 25 metros de encaje chantilly, 8 metros de chifón de seda y 6 metros de organza de seda, texturas que se entremezclaban con un escote en forma de 'v', una espalda al descubierto y una capa que nacía de los hombros. Un diseño que, sin duda, ha superado sus propias expectativas. Las sandalias brillantes de Christian Louboutin completaron su  primer conjunto. La propia actriz desvela durante este reportaje fotográfico exclusivo en ¡HOLA! los detalles de su primer modelo, el peinado, los pendientes e incluso el segundo vestido que escogió para la feliz ocasión. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Hilary Swank y Philip Schneider comenzaron su relación en 2016 y, a pesar de ser muy discretos, la actriz y el empesario se han dejado ver en actitud cariñosa en diversas ocasiones. Ambos comparten la pasión por el deporte, ya que han sido fotografiados asistiendo a grandes torneos de tenis en los últimos años. Los dos más recientes fueron el Abierto de Francia en junio y el último encuentro femenino de Wimbledon 2017 con Venus Williams. La protagonista de Posdata: te quiero estuvo casada previamente con el actor Chad Lowe durante 10 años, del que se divorcio en 2007.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie