hilary_1t

Todos los detalles sobre el vestido de novia de Hilary Swank

La actriz eligió un romántico diseño de Alta Costura de uno de sus diseñadores favoritos, con el que consiguió mimetizarse con el sorprendente escenario de su boda

por María Calvo

En medio de un bosque y rodeada de secuoyas, Hilary Swank ha contraído matrimonio en secreto con el empresario Philip Schneider, con el que lleva dos años de discreta relación. La ceremonia se celebró en Saint Lucia Preserve, una urbanización privada de lujo situada cerca de Carmel, California, donde la novia se mimetizó con el bucólico entorno luciendo una romántica creación de Elie Saab Haute Couture Atelier. El diseño estaba confeccionado con 25 metros de encaje chantilly, 8 metros de chifón de seda y 6 metros de organza de seda, texturas que se entremezclaban con un escote en forma de 'v', una espalda al descubierto y una capa que nacía de los hombros y jugaba a confundirse  cmanga corta.

VER GALERÍA

Según declaraciones de la propia actriz a Vogue, "se tardaron más de 70 horas en bordar el vestido y unas 150 horas para armarlo por completo". Tal y como ella misma reconoce, "he adorado a Elie Saab desde hace años y me emociona mucho que haya diseñado mi vestido". Un diseño que, sin duda, ha superado sus propias expectativas. Hilary Swank caminó hacia al altar del brazo de su padre llevando unas sandalias brillantes de Christian Louboutin que completaron su conjunto. Son un modelo de sencillas tiras cubiertas con pequeñas cuentas de pedrería y unos lazos blancos atados al tobillo.

 

La ganadora de dos premios Oscar escogió un ramo de flores blancas y llevó el cabello recogido en un moño bajo con raya lateral, adornado con delicados detalles florales, del que prendía un velo largo. Este peinado dejaba al descubierto unos sencillos pendientes como únicas joyas, aparte de la alianza. Además, guardó una sorpresa para el momento del baile, optando por un segundo vestido.

VER GALERÍA

Se trata de una creación de Maria Grazia Chiuri para Dior que tiene un reconocible escote bustier, insignia de la casa. Es un diseño que se ajusta a la cintura para dar lugar a una falda fluida, con volumen y de largura midi. La actriz y su recién estrenado marido también sustituyeron sus respectivos calzados por unos zapatos de claqué con el que interpretaron un divertido baile.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie