Hilary Swank y Philip Schneider

La boda secreta de Hilary Swank

En medio de un bosque, rodeada de secuoyas, la actriz contrajo matrimonio con el empresario Philip Schneider en una romántica ceremonia celebrada en California

por hola.com

Hilary Swank es una mujer casada. La actriz ganadora de un Oscar ha contraído matrimonio con el empresario Philip Schneider, con el que lleva dos años de discreta relación. Por primera vez la actriz ha roto su silencio y ha hablado sobre su nuevo marido y su romántica boda celebrada en un bosque en Redwoods, California.  "Fue eterna. Simplemente no hay otra forma de describirlo ", señala Swank en Vogue. "Me sentí abrumada con tanta gratitud y agradecida por haberme casado con el hombre de mis sueños y por ver a todas las personas que queremos juntas en medio de un paisaje tan profundo. Fue realmente un sueño hecho realidad".

VER GALERÍA

En pleno bosque, rodeados de secuoyas, los novios se dieron el 'sí, quiero' en Saint Lucia Preserve, una urbanización privada de lujo situada cerca de Carmel, California y Swank lució un impresionante vestido de novia diseñado por Elie Saab Haute Couture Atelier, hecho de encaje chantilly, chifón de seda y organza de seda. El padre de la actriz la acompañó hasta el altar, algo que le hizo muy feliz teniendo en cuenta que la actriz se retiró temporalmente de la interpretación para ayudarle a recuperarse de un trasplante de pulmón. En su paseíllo al altar también se unió su mejor amiga, Mariska Hargitay, que ejerció como su dama de honor. 

Swank ha contado la manera tan romántica que Schneider le propuso matrimonio durante unas vacaciones este año en Colorado. "Nos topamos con un hermoso santuario en las montañas", contó Swank. "Tenía una impresionante cascada que bajaba a cabañas rústicas construidas en el siglo XIX rodeadas de hermosos pinos y un inmenso cielo. Una noche, Philip se arrodilló frente a la cascada y me lo pidió: se aseguró de que mis perros estuvieran cerca para que pudieran ser testigos ". Swank y Schneider han mantenido su romance desde 2016 con total discreción. Aunque la actriz no ha hablado públicamente de él hasta ahora, la pareja no ha escondido su amor y se ha dejado fotografiar en actitud romantica.

VER GALERÍA

La actriz comenzó a salir con Schneider varios meses después de romper su compromiso con el tenista profesional Rubén Torres. Sin embargo parece que su amor por el deporte no se vio afectado, ya que ella ha sido fotografiada asistiendo a varios grandes torneos de tenis con Schneider en los últimos años. Los dos más recientes asistieron al Abierto de Francia en junio y fueron vistos en el último encuentro femenino de Wimbledon 2017 con Venus Williams. Swank estuvo casada previamente con el actor Chad Lowe durante 10 años, del que se divorcio en 2007.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie