boceto_vestido_hannover2t

PRIMICIA: El boceto del vestido de novia de Alessandra de Osma

En HOLA.com, el dibujo del diseñador Jorge Vázquez con los trazos de lo que hoy es el diseño nupcial que lleva la Princesa de Hannover en la ceremonia religiosa

por hola.com

Tras casarse por lo civil en noviembre de 2017, llegó el momento celebrar en enlace en ceremonia religiosa. Una ocasión en la que Alessandra de Osma se ha decantado por una creación con sello español del diseñador Jorge Vázquez. "Es un diseño clásico, elegante y atemporal", precisa el creador gallego. En primicia, te desvelamos el boceto de este vestido nupcial que la Princesa de Hannover lleva el día de su boda para acudir a la Basílica menor y convento de San Pedro de Lima (Perú), donde dará el 'sí, quiero' al príncipe Christian de Hannover.

-Leer también: En exclusiva a HOLA.com, Jorge Vázquez cuenta los detalles del vestido de novia de Alessandra de Osma

Una creación para ir elegante e impecable

Estos dos conceptos fueron los que Alessandra de Osma quería conseguir con su diseño nupcial. Y así lo respetó Jorge Vázquez, durante el trabajo conjunto entre la novia y el creador. "Siempre me pidió consejo y yo esperaba sus comentarios", nos ha matizado el diseñador. El resultado es un vestido confeccionado en gazar de seda doble y chantilli rebordado con hilo de seda, en el que se han empleado 600 horas de trabajo en 6 meses y se ha respetado que sea un trabajo "artesanal, que lo hace tan único". Presenta manga larga y cuerpo transparente sobre bustier con escote corazón. Por su parte, se presenta ceñido a la cintura mientras que es la falda la que recupera volumen para definirse en corte princesa y con gran cola.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie