El look de Hiba Abouk con transparencias y prendas XL que sí podrás lucir en el trabajo

La actriz encuentra el equilibrio perfecto con las tendencias del momento para su entrevista en 'El Hormiguero'

Por Mariana Torres

Tras vivir uno de sus años más difíciles a causa de su divorcio del futbolista Achraf Hakimi, padre de sus dos hijos, Amín y Naím, Hiba Abouk levanta cabeza y luce más radiante que nunca al momento de promocionar sus nuevos trabajos en el cine y la televisión. Este jueves 30, ha pasado por el plató de un conocido programa para desvelar, junto a su compañero de reparto, Andrés Velencoso, los detalles de la nueva serie Eva y Nicole, que cuenta la historia de dos rivales que buscan con el control de la noche marbellí. 

VER GALERÍA

El look de invitada de Hiba Abouk con el vestido de punto (de 2019) perfecto para llevar todo el verano

Hiba Abouk, el equilibrio perfecto con un look de transparencias

Los actores han visitado El Hormiguero para hablar sobre Eva & Nicole, proyecto que también coprotagoniza Belén Rueda, y la entrevista nos ha regalado muchos momentos divertidos. Por ejemplo, Pablo Motos le ha preguntado a la madrileña cómo fue el día en el que Brad Pitt la confundió con Angelina Jolie, una anécdota que se hizo pública hace unos meses y causó sensación entre los seguidores de ambos intérpretes. Y es que, si bien el parecido entre Hiba y la fundadora de Atelier Jolie no es tan evidente a simple vista, está claro que las dos son absolutamente deslumbrantes.

VER GALERÍA

Hiba Abouk y el minivestido asimétrico efecto 'piernas infinitas' que copiaremos este fin de semana

Cómo llevar siluetas XXL en un estilismo de trabajo

A las fanáticas de la moda, más allá de los entresijos del mundo de la televisión, les ha llamado especialmente la atención el lookazo con el que Hiba ha acudido al programa de entrevistas. Debajo de su americana XL color azul marino con grandes solapas satinadas en negro, ha llevado una delicada blusa transparente al tono de románticas mangas largas tipo globo. Es una demostración ideal de cómo apostar por siluetas hiperbólicas sin que el resultado final sea ostentoso o estridente, puesto que ha mantenido la paleta de colores sobria, a pesar de los volúmenes en los cortes de sus prendas. ¿Empezaremos a llevar transparencias en el trabajo? Sin duda, es posible siguiendo los lineamientos de Hiba. 

VER GALERÍA

Hiba Abouk versiona la tendencia 'coquette' en un look de invitada perfecto para la noche

No se aprecia en las imágenes, mas sabemos que ha elegido unos pantalones de traje azul marino con silueta acampanada en el bajo. Y no es cualquier campana sino una que simula la forma de un farol, mucho más exagerada que la habitual, vista en las pasarelas de Saint Laurent, Alaïa, entre otras conocidas firmas de lujo en las últimas temporadas. La sencillez del resto del estilismo es señal de que la actriz conoce la importancia de establecer un buen equilibrio entre las prendas. Como complementos, ha optado por unos pendientes de aros dorados con brazaletes a juego.