Emma Stone triunfa en los BAFTA con un fabuloso vestido de Louis Vuitton: 450 horas de trabajo a medida

Te desvelamos los detalles de look de la estrella estadounidense, que ha conseguido el galardón como mejor actriz por su papel en 'Pobres criaturas'

Por Luis Javier Merino

El complejo personaje de Bella Baxter en la película de Pobres criaturas le está reportando a Emma Stone grandes alabanzas por parte de la crítica, además de muchos premios. Por ejemplo, el pasado mes de enero, la estadounidense se hacía con un Globo de Oro como mejor actriz de comedia o musical por su interpretación en el filme del director griego Yorgos Lanthimos. Pocos días después, repetía éxito al ganar un Critics Choice Award también por este trabajo. Y, aquí no queda todo, pues ayer en Londres añadió a un BAFTA sus triunfos con este título. Grandes momentazos para esta gran estrella en las que siempre ha destacado por un estilo muy versátil que cuenta con la alianza de Louis Vuitton, su firma de cabecera.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

-Los 10 momentos de los BAFTA

El camaleónico estilo de Emma Stone

Y como señalábamos, la versatilidad es algo innato en Emma Stone que sabe defender estilos muy diferentes. De hecho, estaba radiante en los Globo de Oro con un seductor vestido cuajado de pedrería y con bordados florales. Con pronunciado escote y abertura en la falda, se distanciaba mucho del vestido negro con plisados que marcó su elegancia en los Critics Choice Awards.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tampoco nada tenía que ver el acabado que eligió para su look en los recientes Premios BAFTA, que se celebraron en el Royal Festival Hall de Londres y contaron con la presencia del príncipe de Gales. En esta ocasión, lo dio todo por los volúmenes y un color que le favoreció especialmente, el naranja. Sin embargo, ¿qué detalles definían su imagen? En exclusiva, te las contamos en ¡HOLA!

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Un vestido exclusivo con manga globo

Para esta gran noche londinense de premios en la que Michael J. Fox protagonizó la anécdota más emotiva, Emma Stone brilló con su total look de Louis Vuitton. En él, destacaba su exclusivo vestido naranja hecho a medida. Esta fabulosa creación presentaba el cuerpo con un corpiño de un solo hombro que estaba confeccionado en organza y jacquard de seda, y que se realzaba con una manga globo de grandes dimensiones que captó todas las miradas, así como con el bajo de la falda en acabado acolchado. Para esta pieza hecha a medida que acompañó de sandalias personalizadas y Alta Joyería de la firma francesa (collar, pendientes y anillo de oro amarillo y diamantes, y anillo de oro amarillo, platino, granates y diamantes), se han empleado en total 450 horas de minucioso trabajo artesanal en total y cerca de 20 metros de tejido.