Las botas más virales de doña Letizia se 'cuelan' en el Festival de Málaga

La actriz Valentina Zenere ha llevado en la alfombra roja el mismo par efecto 'segunda piel' que tiene la Reina

Por Paula Callejo

Este fin de semana Málaga se ha convertido en la capital del cine y las series al acoger su emblemático festival, por cuya alfombra roja hemos visto desfilar a numerosos rostros conocidos del sector como Blanca Suárez, Cayetana Guillén-Cuervo o María León. Además de impactar con sus espectaculares elecciones para las citas de noche, las actrices también han brillado en los actos promocionales de mañana, a los que han acudido con estilismos algo más relajados pero igualmente dignos de mención. A pesar de que la reina Letizia no ha asistido a esta cita con el mundo de la interpretación, ha estado presente a través de uno de estos looks, puesto que una de las invitadas ha lucido un calzado muy característico de su armario. 

VER GALERÍA

Las botas más seductoras de la Reina

La Reina adora las botas altas de estilo mosquetero, diseños con efecto segunda piel que suben por encima de la rodilla y que, sin duda, transforman cualquier conjunto. De hecho, tiene varios similares, siendo el que más utiliza un par de ante con puntera afilada y tacón de aguja de 10 centímetros firmado por Magrit, que ha llevado tanto con vestidos largo como con faldas midi y que aportan un aire de lo más moderno y seductor. A pesar de que ella lo estrenó en 2018, es uno de los básicos de la marca y sigue a la venta. Bautizado como Francesca, tiene un precio de 440 euros y está disponible tanto en negro como en rojo (y doña Letizia tiene ambos).

Carolina de Mónaco sucumbe a las botas altas más seductoras de doña Letizia

VER GALERÍA

Mismas botas, estilos opuestos

Estas botas tan llamativas han unido a doña Letizia con una de las actrices de moda de la generación Z, la argentina Valentina Zenere, que ha acudido al Festival de Málaga a presentar la nueva temporada de Élite, serie a la que se acaba de incorporar. En su caso, ha optado por un look muy cañero que demuestra la versatilidad de este calzado, protagonizado por una minifalda de estampado cebra firmada por Dolce&Gabbana que ha combinado con un top triangular, una camisa blanca y una americana clásica de Tom Ford. 

La Reina recupera sus botas virales para vestir de negro y no ir sobria

VER GALERÍA

Tal es el furor de la Reina por estas botas que, como decíamos, también las adquirió en rojas hace varios años, pero sigue luciéndolas, casi siempre en estilismos monocolor. Sin duda, se trata de una elección atrevida que defiende con elegancia y modernidad, y que también ha conquistado a otras royals como Kate Middleton o Carolina de Mónaco.