Ana Cristina Portillo con un dos piezas brillante

Ana Cristina Portillo y Eugenia Osborne, unidas por el look de fiesta que hace piernas infinitas

Las hermanas han coincidido en una cena en Madrid en la que han demostrado que hay vida más allá del vestido de noche

por Paula Callejo

Aunque los vestidos siguen siendo la opción más buscada a la hora de idear un look de fiesta, ya que con una sola pieza resuelves tu conjunto sin necesidad de pensar con qué combinarlo, los pantalones cada vez le van ganando más terreno, especialmente durante la época de frío. Ayer Ana Cristina Portillo y su hermana Eugenia Osborne asistieron a la presentación de la edición limitada de Moisés Nieto para Mar de Frades en Madrid, cita en la cual nos dejaron dos ideas de estilismos otoñales con palazzo ideales para estas semanas de entretiempo. Cada una defendió la tendencia a su manera pero ambas demostraron que hay vida más allá del LBD. Toma nota de sus trucos para potenciar la silueta con este tipo de prendas

VER GALERÍA

El nuevo look 'disco'

La menor de las hermanas Domecq se decantó por un moderno traje de sello español perteneciente a la firma JC Pajares, una de las preferidas de la cantante Aitana que se caracteriza por prendas que reinventan los patrones de sastrería tradicionales. En su caso, Ana Cristina lució una blazer de solapas con hombros estructurados, corte a la cintura y bolsillos frontales hecha en un tejido de cuadritos en tono aceite con detalles plateados que aportaban un toque futurista muy original. La combinó con un pantalón a juego, un modelo de tiro alto y bajo acampanado que generaba un favorecedor efecto 'piernas infinitas', además de con un top negro entallado y sandalias altas a juego. 

El finde 'gastro' de Ana Cristina Portillo y Santiago Camacho

VER GALERÍA

Inspiración bohemia

Su hermana Eugenia también apostó por un look dos piezas para este evento, aunque en su caso de un estilo más bohemio y relajado. La diseñadora eligió un original top de escote barco, hombros caídos, manga francesa abullonada y bajo asimétrico que dejaba parte de su tonificado abdomen al descubierto. Estaba confeccionado en un tejido ligero con detalles de texturas y motivos en zigzag, al igual que el pantalón que iba a juego. Como el de Ana Cristina, se trataba de un modelo que subía hasta la cintura y potenciaba la silueta, aunque en su caso contaba con un corte más amplio. 

Eugenia Osborne selecciona sus piezas favoritas de decoración

VER GALERÍA

Accesorios minimalistas

Ella también apostó por calzado negro, concretamente por unos stilettos de puntera afiada y tacón alto, y prescindió de joyas a excepción de un maxianillo dorado. Las dos eligieron maquillajes favorecedores que realzaban el bronceado con polvos de sol y sombras en tonos tierra, pero difirieron en cuanto al peinado: la pequeña recogió su largo cabello en un moño mientras que la mayor dejó su melenita suelta, peinada con raya al lado y efecto texturizado con volumen. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie