por hola.com

La decoración juega un papel fundamental a la hora de sentirte bien en tu propia casa. Es por ello que en los últimos años muchas mujeres han puesto especial interés en la renovación de sus hogares, en un deseo por convertirlos en un espacio acogedor en el que poder relajarse y sentirse a gusto. Proceso que empieza con una necesaria limpieza para desprenderte de todo aquello que no hace sino ensuciar el ambiente y continúa con un listado de trucos y claves para decorar con estilo y elegancia. 

Una tarea que Eugenia Osborne ha cumplido con creces en su nuevo hogar. Un reflejo de su propio estilo que tú también podrás copiar gracias a la selección de piezas que la propia empresaria ha llevado a cabo entre la colección de Westwing y que te mostramos a continuación, junto a algunos trucos para convertir tu casa en el espacio más cálido y especial, siempre acorde a las tendencias. 

Jarrón artesanal de diseño Omaggio

Además de la mezcla de estampados, uno de los trucos de Eugenia para añadir un toque de tendencia a su salón y aportarle un estilo más desenfadado, ha sido incluir este jarrón en diferentes tamaños. Una pieza artesanal de cerámica fabricada y pintada a mano en Portugal, que podrás utilizar como decoración en sí mismo o añadir algunas flores secas. 

Puf de mimbre Mara

Uno de los trucos clave para añadir calidez a cualquier estancia es apostar por las fibras naturales. Truco que Eugenia conoce a la perfección y que le ha llevado a apostar por este puf tapizado con un tejido de malla vienesa en color beis y base de mimbre. Una pieza de 39 x 37 centímetros que podrás encontrar disponible en una amplia variedad de tonos. Aunque te recomendamos hacer como la empresaria y decantarte por un color neutro como el beis o el gris.

Lámpara arco grande Metal Bow

La iluminación es crucial para sumar amplitud y claridad a cualquier estancia, y esta lámpara de arco es, sin duda, una de las formas más elegantes de conseguirlo. Fabricada a partir de una estructura de latón con acabado dorado, ocupa un total de 170 x 39 centímetros de anchura y fondo respectivamente, y su altura se puede regular entre los 190 y los 250 centímetros. Su pantalla, además, puede girar verticalmente hasta 90º. 

Mesa auxiliar redonda de mármol Boss

Al igual que sucede con las fibras naturales, el mármol y el metal son dos materiales muy fáciles de encajar en cualquier estilo decorativo, que suman además un toque actual y de tendencia. Quizá por eso Eugenia ha querido apostar por esta mesa auxiliar que combina un tablero de mármol natural con una base de latón de acabado dorado que crea una original estructura geométrica. La pieza tiene unas medidas de 51 x 42 centímetros y es capaz de soportar hasta 20 kilos de peso. 

Diván de terciopelo Aurora

Una de las claves que define el estilo de Eugenia a la hora de decorar, es su gusto por la mezcla de tejidos y materiales. Entre ellos, destaca el terciopelo, presente tanto en su sofá como en este diván de color gris con base de metal en acabado dorado. Una pieza muy especial que ocupa un puesto de honor en su salón. Con un relleno de espuma comodísimo y dos cojines redondeados rematando ambos lados, tiene unas medidas de 180 x 42 x 61 centímetros y está disponible también en un tono malva. 

Funda de cojín texturizada Tikki

Precisamente, su gusto por la mezcla de tejidos y texturas es el que le ha llevado a escoger este cojín de 40 x 40 centímetros, fabricado a partir de un tejido tufting de algodón que crea ese original estampado geométrico. Diseño que, unido a las borlas que decoran sus cuatro esquinas, le confiere un estilo boho ideal para decorar terrazas, salones e incluso dormitorios. Combínalo con otras piezas en diferentes tamaños, formas, texturas y colores y el resultado será perfecto.

Jarrón de suelo de vidrio reciclado Drop

A la hora de sumar amplitud y luminosidad a cualquier estancia, el vidrio es uno de los materiales estrella por la forma en que deja pasar la luz. Y si además se trata de vidrio reciclado, mucho mejor. Características que reúne este jarrón de suelo que Eugenia también ha querido incorporar a la decoración de su casa. De color ámbar, tiene unas medidas de 40 x 56 centímetros y es perfecto para colocar tanto en el dormitorio como en el salón o el recibidor, individualmente o decorado con alguna flor o pampa seca. 

Lámpara de mesa LED regulable Asteria

A la hora de iluminar dormitorios, salones o incluso tu despacho, conviene contar con una luz alternativa a la principal para esos momentos en los que quieres relajarte o crear un ambiente más tenue. Para ello, Eugenia ha escogido esta lámpara de mesa con base de acero pintado en dorado y pantalla de aluminio en color crema. Una combinación de tonos muy elegante que, unido a sus líneas modernas y minimalistas, te permitirá encajarla casi en cualquier parte. Tiene unas medidas 31 x 42 centímetros y funciona con bombillas E27 de máximo 60 Watios.

Manta de algodón texturizada Tikki

A conjunto con el cojín que te mostrabamos anteriormente, Eugenia ha escogido esta manta confeccionada con el mismo tejido. De hecho, la pieza mantiene el estampado en relieve y las borlas, detalles que la convierten en la opción ideal para colocar en la terraza, como ha hecho la empresaria. No obstante, durante los meses de frío podrás reciclarla como manta para la cama o el salón, y abrigarte en esas noches más fresquitas. Esta pieza cuenta además con el Certificado Oeko-Tex Standard 100, que garantiza que se trata de un textil libre de sustancias nocivas. 

¿Te han gustado estas recomendaciones? Suscríbete aquí para recibir todas las semanas la guía de compras ¡HOLA!.

Más noticias sobre Hola Living Deco
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie