Victoria de Marichalar

Consigue el look de Victoria de Marichalar con top de bikini y vaqueros rosa

La hija de la infanta Elena transforma estos básicos en Marbella y desvela que comparte armario con otra aristócrata

por Mariana Torres

Las aristócratas han sido siempre referente de estilo. Desde María Antonieta de Austria hasta, más cerca en el tiempo, con Diana de Gales o Carolina de Mónaco, la sangre azul parece ser compatible con un manejo impecable de las tendencias. Actualmente, una nueva generación de jóvenes nobles pisa con fuerza en el mundo de la moda. Ya sea Alejandra de Hannover como invitada estrella en la Semana de la Moda o la infanta Sofía estrenando los vestidos virales que fascinan a sus contemporáneas, estas rescatan el gran legado de sus antecesoras a través de sus elecciones de estilo. De forma paulatina, se ha colado en esta lista Victoria de Marichalar, quien por primera vez asistió al desfile de Alta Costura de Dior esta temporada. Anoche, acudió a un concierto en Marbella y su look no pasó desapercibido en nuestro radar. 

VER GALERÍA

- Nueve 'influencers' de sangre azul que marcan tendencia con sus lookazos

Estilismo de triple tendencia

Siendo una incondicional de la noche marbellí, Victoria de Marichalar acudió nuevamente al Starlite de la mano de su novio, Jorge Bárcenas. Hace unas semanas, apenas iniciado el verano, su apuesta de estilo para el mismo evento consistió en un kimono bohemio y unos vaqueros rotos, dos prendas recurrentes en su vestidor casual, aunque en esta ocasión se ha adentrado de lleno en el armario de verano, recurriendo a los trucos infalibles que gustan a influencers y royals de todo el mundo: la camisa blanca clásica, los vaqueros rosa supervirales de Zara y un elegante sujetador de bikini negro.

VER GALERÍA

- Los vaqueros rosa aprobados por Zara y Chanel serán tu solución en días de 'no sé qué ponerme'

Con este conjunto, la hija de la infanta Elena demuestra su maestría para cambiar el propósito inicial de los esenciales más versátiles, amortizando al máximo su inversión en estas tres prendas. Destaca la camisa blanca formal en su formato más ligero, que fue convertida en sobrecamisa de verano para llevar dentro y fuera de la arena en conjunto con el mismo sujetador del bikini, que cumple función de top como si jamás estuviese destinado para la playa. 

Copia el look de Victoria de Marichalar

Camisa fluida con frunces, de Benetton, apta para lucir los 365 días del año; top de bikini clásico con cuello halter, de Calvin Klein, para llevar debajo, y unos vaqueros anchos en denim rosa opaco, también de Benetton. 

Comprar camisa por 39,95 euros

Comprar top por (45) 22,50 euros

Comprar vaqueros por (59,95) 41,95 euros

VER GALERÍA

Las aristócratas y sus vaqueros 'golpe de color'

Primero fueron las zapatillas blancas de suela plana y ahora, los tejanos en tonos potentes. Para el posado estival de la Familia Real de Holanda, Alexia, futura compañera de clase de la Princesa de Asturias, estrenó unos vaqueros verdes con corte wide leg, de Zara, a juego con básicos neutros en busca de un efecto resaltante. Pocos días después, es Victoria de Marichalar quien se apunta a los mismos vaqueros, aunque en una tonalidad rosa chicle. Ambos se encuentran disponibles por 29,95 euros. ¿Quién será la siguiente?

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie