Nuria Roca con vestido camisero

Nuria Roca nos propone el vestido camisero que potenciará tu bronceado estas vacaciones

La presentadora estrena el look exprés del verano, un cómodo diseño multifacético en intenso color rojo

por Mariana Torres

Nuria Roca se ha ganado, poco a poco, el título de experta en arriesgar y ganar con sus looks en El Hormiguero. Semana tras semana, la colaboradora nos demuestra su pericia para elaborar arriesgadas combinaciones de colores o apostar por los estampados más llamativos sin sobrecargar el estilismo. Su último hallazgo, sin embargo, dista mucho de los diseños maximalistas que suelen llamar su atención, ya que está destinado especialmente para las mujeres con prisas que no quieren sacrificar el estilo. Se trata del vestido camisero que resuelve cualquier dilema de moda y cuyo tejido te hace ver más morena al instante

Nuria Roca y Alice Campello, tras los pasos de Sara Carbonero con el 'palazzo' estampado

Un esencial de verano con 'efecto bronceado'

En sus publicaciones más recientes, la colaboradora ha presumido de este vestido fluido en tono teja con cuello de camisa, manga larga y botones delanteros, de Amaya Loungewear, una firma que confecciona looks a juego para madres e hijas. ¿Acaso Nuria piensa conjuntarse con su pequeña Olivia? Aunque está por verse si se unirá a la tendencia de famosas que visten como sus hijas, lo cierto es que este camisero rojo se planta como solución exprés para esos días de 'no sé qué ponerme'.

VER GALERÍA

- Bolsos y sandalias de rafia, la tendencia cómoda y asequible del verano

Si bien este básico potente habla por sí mismo, los accesorios siguen siendo claves para dotarlo de personalidad. Al tratarse de una escapada a la playa, ha optado por un capazo de rafia con asa de carey y unas gafas de sol en gran formato, de Mohikane Sunglasses. Incluso el maquillaje se acoplaba de manera ideal con el resto del estilismo, pues pintó sus labios con un alegre tono coral, similar al rojo del vestido, para realzar aún más el bronceado de su piel

Copia el look exprés que resolverá tus vacaciones

Hemos dado con el clon del camisero ligero de Nuria Roca, modelo fluido de mangas globo con cinturón que llevarás hasta bien entrado el otoño. Combínalo con unas sandalias planas o de tacón cómodo para lucirlo de cena, a orillas de la playa o en cualquier evento de día. 

VER GALERÍA

Vestido midi abotonado en color coral con bolsillos y lazada desmontable, de Woman El Corte Inglés

Comprar por (129) 63,99 euros

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.

Haz click para descubrir cómo es la presentadora y actriz Nuria Roca, uno de los rostros más conocidos de nuestro país y toda una “influencer” que muestra a través de las redes sociales sus atrevidos y coloridos “looks”. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie