Gigi Hadid y su hija Khai dan la bienvenida al verano en bañadores a juego

El primer chapuzón de Gigi con su hija Khai para despedir la primavera

La modelo ha compartido unas dulces imágenes adelantándose a la llegada del verano, donde vemos a madre e hija con bañadores a juego

por Mariana Torres

Gigi Hadid ha compartido unas tiernas inastantáneas en sus redes sociales con su bebé Khai, de 9 meses, bajo la descripción: "Inhala el verano🌞". Hace apenas unas semanas, ambas celebraban su primera Pascua juntas. En esta ocasión, el motivo es el primer chapuzón de la pequeña en su piscina. Podemos apreciar que madre e hija se abrazan vestidas con trajes de baño a juego en el color estrella de la temporada, augurando que quizá esta en un futuro siga sus pasos como modelo, como ha ocurrido con otras descendientes famosas de icónicas top models. Lo cierto es que su alegre posado de verano en el jardín de casa ha acumulado millones de 'me gusta' y cientos de comentarios, muchos por parte de los allegados de Gigi que no pudieron evitar suspirar de ternura.

VER GALERÍA

Las reacciones no se han hecho esperar

Como nos ha pasado a nosotras, colegas de profesión, amigos y fanáticos de la modelo se han derretido con este posado, por lo que no han dudado en dejar sus muestras de afecto en forma de corazones rojos o emojis enamorados; entre ellas, Olivia Culpo, Adut Akech y Vittoria Ceretti. Tan France, del programa Queer Eye, ha ido más alla: "Dios mío, su pequeño bañador a juego 😭😭😭😍😍😍". El estilista está a la espera de su primer hijo y ha expresado públicamente que recurrirá a Gigi para consejos sobre paternidad, por lo cual no sorprende su enternecida reacción ante las imágenes. 

VER GALERÍA

- El triunfal regreso de Gigi Hadid a la pasarela seis meses después de ser mamá

Madre e hija llevan bañadores personalizados de Frankies Bikinis, una firma de culto popularizada recientemente por celebrities como Kendall Jenner o Nicola Peltz. Hadid viste el top de bikini Maggie (135 euros), mientras que Khai luce un ejemplar de una pieza confeccionado especialmente para ella, con diseño de volantes a los hombros y el mismo estampado verde de cuadros vichy. De esta forma, los Malik-Hadid dicen adiós a la primavera para disfrutar de su primer verano completo como familia de tres, pues la pequeña llegó al mundo a finales del pasado septiembre.  

VER GALERÍA

Un vínculo inquebrantable

No es la primera vez que visten en conjunto. En mayo, publicó otro posado donde se les ve con dos looks de Isabel Marant. Gigi vestía el mono Etundra, cubierto de corazones de graffiti en tonalidades rosas y violáceas, mientras que Khai, de entonces 8 meses, llevaba una camisa de manga larga con el mismo estampado debajo de un mono floreado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie