anna-ferrer

Hay un truco de estilo que Anna Ferrer aprendió de Paz Padilla y le funciona incluso en bikini

¡Y con el color estrella del verano!

por María Palma

Si estás organizando la maleta para las próximas vacaciones cerca del mar, o en su defecto, la piscina, hay un truco de estilo que vas a querer añadir a tu repertorio veraniego porque además de favoreceder a todas por igual, ¡potencia aún más el moreno! Un secreto entre expertas de moda que desde hace años la actriz y presentadora de televisión, Paz Padilla, pone en práctica y ahora... ¡lo ha copiado su hija Anna FerrerA diferencia de otras influencers de su círculo, ella deja a un lado los colores básicos del arcoíris y sí apuesta por los tonos más codiciados y llamativos de la temporada que han inundado las tiendas y calles: el rosa en todas sus versiones

- Paz Padilla y Anna Ferrer presentan su nuevo proyecto de moda con looks coordinados

¿Estás buscando una combinación cromática para hacer que tu primer bronceado del año se convierta en el protagonista principal? Si es así, apuesta por el sencillo tip que esta madre e hija amantes de la industria de la moda y seguidoras incondicionales de las tendencias, han convertido en su uniforme estrella del verano. Lo único que necesitas incorporar al armario aprovechando estas semanas de rebajas son prendas fucsias y rosas para combinarlas entre sí, como ha hecho Anna con una camisa de lino de Zara sobre un bikini claro durante sus vacaciones familiares en Zahara de los Atunes. Aunque hace ya unas semanas empezó a lucir esta artimaña, aunque de forma más discreta, con un bonito diseño floral de la firma española Robin Collection.

VER GALERÍA

- Anna Ferrer recicla sus botines de la suerte en el gran día de Paz Padilla 

Un gesto muy fácil que puedes empezar a hacer hoy mismo, porque además de iluminar la piel y el rostro gracias al contraste de tonos... ¡ayudan a mejorar el ánimo en un abrir y cerrar de ojos! Pero si prefieres incorporar este consejo de estilo a los looks más casuales como con vestidos largos para disfrutar de un paseo por la ciudad o para una cena especial, házlo con estampados de colores vibrantes que combinan diferentes motivos florales, el de la influencer es de Scalpers.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie