Anna Ferrer con vestido coral de Panambi

Anna Ferrer elige un vestido de invitada diseñado en Andalucía para su boda en Sevilla

Un diseño con un renovado escote 'halter' cuya combinación de tonos coral potencia además el bronceado

por Laura Alesanco

Tras una temporada en la que los estilismos de fiesta parecían haberse relegado al olvido, la llegada de junio y la relajación de las restricciones han traído consigo una buena dosis de bodas y eventos de todo tipo. Y este fin de semana ha sido uno de los más nutridos en lo que a looks de fiesta e invitadas se refiere. Además del Festival de Cine de Málaga, que ponía fin a su 24º edición con una alfombra roja llena de glamour, las hermanas y amigas de María Pombo nos han regalado una buena dosis de inspiración para looks de invitadas con motivo del bautizo de su hijo Martín, al igual que Anna Ferrer, que ayer mismo acudió con su madre Paz Padilla a la boda de José Antonio León, en Sevilla. 

Loading the player...

VER GALERÍA

El vestido de invitada andaluz de Anna Ferrer

Para la ocasión, la influencer escogió un vestido que reúne todo lo necesario para triunfar esta temporada primavera-verano 2021. Diseñado en Andalucía por Panambi, el modelo en cuestión presentaba un escote atado al cuello que conseguía el mismo efecto que el cuello halter -estilizar los hombros y distraer la atención de las caderas a la zona superior del torso- en una versión actualizada. De largo hasta los pies y con corte en la cintura, el estampado de rayas verticales de la falda contribuía a alargar la figura, un detalle potenciado por el escote en la espalda, mientras que la combinación de rojo, naranja y rosa resaltaba el bronceado de Anna. Bajo el nombre de Yana, el diseño está a la venta en la página web de la firma por un precio de 275 euros. Por su parte, Paz Padilla también quiso recurrir a uno de los colores que más resaltan el bronceado y uno de los más populares de cara a la época estival, el azul aguamarina, a través de un diseño español de Alejandro de Miguel, también con escote asimétrico. 

Anna Ferrer y Elena Furiase: duelo de estilo en la alfombra roja con el pantalón ancho que hace tipazo

VER GALERÍA

El truco de Anna Ferrer para aguantar comodísima toda la fiesta

Unas sandalias de tacón en color blanco de Raye the Label completaban el conjunto, aunque la hija de Paz Padilla confesó haberlas sustituido nada más salir de la iglesia por unas alpargatas de cuña en el mismo tono, de Manebi. "Os confirmo que estas cuñas son comodísimas, me han durado el resto de la noche", explicaba la influencer en sus historias. Un truco al que recurren muchas invitadas para aguantar todo el día sin dolor en los pies, sin renunciar al extra de altura que proporcionan los tacones.  

VER GALERÍA

Como complementos, la joven escogió un bolso en versión mini y color amarillo perteneciente a la firma de moda que ha creado junto a su madre, No Ni Ná, dos pulseras doradas en clave minimalista de María Pascual y pendientes en el mismo tono de Lavani Jewels. Y, para coordinar su estilismo con el de su pareja, Iván Martín, Anna llevó una mascarilla en un tono oscuro acorde con su traje, mientras que él escogió una corbata en el mismo tono que su vestido. 

VER GALERÍA

En cuanto al look beauty, Anna cuidó hasta el más mínimo detalle apostando por una manicura francesa en color rojo -la tendencia que ha triunfado entre las influencers de cara a la época estival- y un maquillaje muy natural con sombreado al tono con su vestido. Como peinado, la hija de Paz Padilla se puso en las manos de Fran Alonso y ghd, para conseguir un peinado con ondas efecto mojado que le aguantó intacto todo el día. 

Las 'celebrities' marcan tendencia con las manicuras más bonitas de la primavera

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie