Marta Hazas con el falso mono de flores de Zara

Marta Hazas estrena el falso mono de Zara que sustituirá a tu vestido de flores

La presentadora juega al despiste con un conjunto asequible de inspiración setentera que define la cintura

por Mariana Torres

Las colaboradoras de El Hormiguero suelen captar nuestra atención cada vez que pisan el plató por su talento y simpatía, pero también por su distinción a la hora de vestir. Con sus looks en noches de tertulia, Nuria Roca y Tamara Falcó nos revelan trucos para parecer más altas o combinar los colores más arriesgados. Sin embargo, no podemos perder de vista a otra de sus compañeras, Marta Hazas, quien ha demostrado conocer muy bien el último truco para marcar cintura a través del binomio perfecto que favorece a todos los cuerpos: el falso mono con pantalón campana. Este se ha convertido en su apuesta predilecta para el verano, que ha decidido reafirmar ayer con un conjunto firmado por Zara

VER GALERÍA

- Si teletrabajas, practica el ejercicio de glúteos de Marta Hazas y evita el dolor de espalda

Un mono parece... ¡pero no es!

La actriz cántabra reafirmó anoche su predilección por la silueta continua de top y pantalón campana que suma centímetros a sus piernas, afinando a la vez el torso. Está claro que no se trata de cualquier pantalón: incontables veces hemos hecho énfasis en los beneficios del diseño acampanado que fascina también a otra colaboradora del conocido programa. Su elección de falso mono asequible, compuesto por dos piezas estampadas de flores a juego, recuerdan a las tendencias que reinaban en los años setenta, una estética que la colaboradora ha reforzado de forma sobresaliente con unos zuecos made in Spain color mostaza con taconazo de madera, firmados por Culto 1105, y unos pendientes artesanales de aires hippie, de Bemeknes. 

VER GALERÍA

Marta Hazas estrena el próximo 'hit' de Zara: un falso vestido vichy

Su nueva adquisición 

Marta Hazas es una experta en el arte del despiste con sello Inditex. Ya lo había hecho una vez antes, con su aparente vestido vichy, también de Zara, y ahora lo vuelve a hacer con este 'dos piezas' de algodón ligero e inspiración setentera. Se trata de un conjunto compuesto por top corto de escote recto con tiras fruncidas tipo 'nido de abeja' (25,95 euros) y su pantalón acampanado de tiro alto a juego (29,95 euros). 

VER GALERÍA

Su comodín de verano para marcar cintura

El supuesto mono se ha consolidado como acierto seguro en el repertorio de estilo de la actriz, pues esta no ha sido la primera vez que Hazas conjunta prendas de 'efecto óptico' simulando una única pieza. Hace un par de semanas, la colaboradora lució en El Hormiguero esta camiseta verde caqui con hombros muy marcados, firmada por la casa Esprit, con pantalones culotte de pinzas y tiro alto de la misma marca. Sea con estampados o jugando a la monocromía, poco a poco el 'dos piezas' parece sustituir al vestido de verano, quizá por su versátil aspecto cotidiano que puedes llevar a cualquier ocasión en playa y ciudad. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie