amelia-bono

Amelia Bono desvela las claves para vestir de negro en primavera

Lleva el 'total black' a tu estilo para verte más estilizada al instante en días soleados o nublados

por Carmen Santaella

Ha llegado el momento de abandonar cualquier prejuicio en lo que a moda se refiere. No todo son pantalones blancos y prendas con estampado floral en primavera. De hecho, esta época del año es tan versátil que las opciones de looks son realmente infinitas. ¿Quién dijo que el negro era exclusivo de los meses de frío? Porque Amelia Bono acaba de desmentirlo.... ¡por partida doble! La empresaria ha compartido recientemente con sus seguidores dos estilismos total black radicalmente opuestos con un elemento común: las botas altas que triunfan meses después del invierno. El efecto favorecedor es inmediato y automático, pues estos looks monocolor estilizan la figura al máximo. Ya sea con pantalón pitillo o estrenando la falda vaquera que vuelve a ser tendencia, Amelia demuestra que vestir de negro integral sí es posible los 365 días del año. 

VER GALERÍA

Un look con efecto estilizador inmediato

"Ya estaba tardando en volver al total look negro!!! 👯‍♂️👯‍♂️", escribía Amelia Bono bajo esta foto. En ella, la empresaria aparece con un primer estilismo a base de prendas negras y accesorios en granate oscuro que, juntos, consiguen estilizar la silueta de manera infalible. La clave del conjunto se basa en crear una estructura monocolor oscura que sea la encargada de hacerte parecer más delgada y alta. En cuanto a los complementos, Amelia se ha inclinado por unas botas de efecto cocodrilo en color granate, de Lola Cruz, y un bolso de mano a juego, generando un sutil y refinado contraste. Para rematar, un accesorio deslumbrante que rompe con la opacidad del look: pone el broche de oro al estilismo, literalmente, con un collar de eslabones dorados que firma Bonai. Copia el look que queda bien de los 20 a los 50 y en cualquier época del año. 

- Amelia Bono y Lucía Rivera, unidas por el fenómeno 'made in Spain' del chaleco de punto

VER GALERÍA

Copia el look de pantalón pitillo y botas altas

Como ya sabes, lo importante es que cuentes tanto con un jersey de punto básico como con unos pitillo, preferiblemente, de tiro alto y ambos de color negro. Después, elige unas botas de tacón y punta afilada en tonos también tan sofisticados como el granate. Botas que, con la subida de las temperaturas, podrás reemplazar por botines o sandalias de tacón. Por último, recuerda lo bien que queda la joyería dorada sobre prendas negras y, como Amelia Bono, añádela a través de un collar de eslabones. En la galería tendrás acceso al look completo para que, mañana mismo, pruebes tú misma el efecto 'total black'. 

Nos enseña cómo transformarlo en los días de sol

La empresaria se resiste a dejar atrás el total look black incluso en días de sol, poniendo en evidencia que no todo es color en el reglamento de moda de entretiempo. Hace unos días, Amelia Bono compartía esta segunda imagen, acompañada de la siguiente descripción: "Queda inaugurada la temporada de falda con botas! Por la raja de mi falda...🎶🤣" Para hacer la transición a un estilismo de clima más cálido, esta ha mantenido su calzado de caña alta, sustituyendo el jersey de punto y los vaqueros por una falda asimétrica y un top básico de tiras. 

VER GALERÍA

- Amelia Bono se rinde a los 'leggings' de 14 euros más roqueros

Copia el look de falda vaquera y botas cowboy

Si bien el jersey de punto fino es un esencial de entretiempo incomparable, el mercurio pronostica más y más calor, por lo que, en palabras de la misma Amelia, pronto comenzaremos a llevar las botas altas (un diseño cowboy con personalidad nunca pasa de moda) con básicos menos abrigadores, como la falda vaquera y la camiseta sin mangas. Si tu piel es de tonalidades frías o muy blancas, te favorecerá optar por un collar de cadena en plata para dar luminosidad a tu escote y rostro. En la galería encontrarás las piezas al detalle para copiar el estilismo de Amelia Bono. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie