amelia-bono-chaleco-mango-vaqueros-lucia-rivera

Lucía Rivera y Amelia Bono se unen al fenómeno viral del chaleco de punto 'made in Spain'

Ya lo habían llevado dos supermodelos internacionales y ahora son las españolas más estilosas quienes sucumben a él

por Mariana Torres

Con cada vez más frecuencia, las famosas extranjeras se rinden a los encantos de la moda nacional. Recientemente, por ejemplo, vimos a Zendaya posar con la chaqueta que la conectó con la Reina y son incontables las veces que alguna joven supermodelo ha pisado el asfalto luciendo alguna prenda made in Spain. Es el caso del chaleco multicolor que esta temporada se ha convertido en fenómeno viral con la ayuda de dos conocidas reinas de las pasarelas internacionales. No obstante, ya nos extrañaba que ninguna prescriptora de estilo nacional quisiera formar parte del revuelo. La espera ha llegado a su fin: este fin de semana han sido Amelia Bono y Lucía Rivera quienes han adaptado a su estilo el top de punto español que puedes encontrar por tan solo 26 euros.

VER GALERÍA

¡De Los Ángeles a Madrid!

Había tardado en aparecer en los posados de las influencers españolas, pero Amelia Bono se ha hecho cargo este sábado al estrenar este chaleco de punto en rayas multicolor, firmado por Mango, que tantas seguidoras acumula. Es una de esas piezas especiales que encajan a la perfección en los armarios de madres e hijas, pues su alcance no conoce fronteras ni generaciones. Para ajustar el top sin mangas a la brisa propia de la media temporada, Bono ha llevado una camiseta de punto debajo, truco de estilo a tomar en cuenta mientras esperamos a que se asome el verano.  

VER GALERÍA

Amelia apuesta por un total look español

Hemos fichado las dos piezas estrellas del primaveral look de Amelia Bono. Además del anteriormente mencionado chaleco multicolor, de Mango (25,99 euros), esta ha escogido los vaqueros ideales para dar comienzo al entretiempo: unos vaqueros rectos de tiro alto en color piedra, de Zara, que se venden por 29,95 euros. Con estos dos elementos, la influencer ha conseguido un estilismo fresco en tonos claros, que ha decidido rematar con unas deportivas blancas

- ¡A ras de suelo! Las zapatillas blancas que arrasan entre las españolas esta temporada

VER GALERÍA

¿Quién será la siguiente?

Lucía Rivera ha desvelado este fin de semana que también se ha hecho con el chaleco de punto viral de Mango. La modelo española, al igual que Bono, ha combinado esta popular prenda de punto con vaqueros, aunque en su caso se ha tratado de un estilismo más sobrio que el de la influencer, con vaqueros negros y americana clásica. Y es que Rivera forma parte de ese selecto grupo de prescriptoras de estilo nacionales que se encuentra a la vanguardia de las últimas tendencias, incluso si nos parecen muy arriesgadas, como sus nuevos pantalones cut-out, que ya comienzan a ganar adeptas. 

- ¿Existe un tacón alto que sea cómodo? Lucía Rivera tiene la respuesta

VER GALERÍA

El flechazo de las supermodelos

Hace apenas un mes, esta popular pieza de punto hacía coincidir a dos trendsetters de las pasarelas, Kendall Jenner y Sara Sampaio, aunque cada una lo llevó a su terreno. Gracias al look de la modelo portuguesa, descubrimos que el chaleco es tan solo la primera parte de un conjunto de ensueño compuesto por dos piezas, top y pantalón corto. Este último tiene un precio de 25,99 euros. La menor del clan Kardashian, por su parte, optó por un estilismo preppy de camisa blanca, pantalón sastre y mocasines, con el chaleco como colorido protagonista. 

Estas top models se rinden al chaleco español de 26 euros más versátil

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie