Lucía Rivera

¿Existe un tacón alto que sea cómodo? Lucía Rivera tiene la respuesta

La modelo ha estrenado el diseño más funcional con tiras anchas, plataforma delantera y tacón en forma de bloque

por Mara Mariño

Naturalidad, espontaneidad o autenticidad son algunas de las cualidades que los fans de Lucía Rivera valoran de su ídolo por encima de todo. Aunque también el estilo de la modelo sería otro de los factores que más llama la atención si tenemos en cuenta la cantidad de preguntas que recibe sobre sus looks cuando comparte una imagen en su perfil. Vaqueros, camisas, mezclas de inspiración masculina son algunas de las prendas estrella de la modelo, amante de las combinaciones cómodas (como su versión de uno de los looks de Diana de Gales) que se puedan rematar con zapatillas. Pero no siempre es el lado más informal el que muestra en su cuenta personal. También hay ocasiones en las que su armario más sofisticado entra en acción. El último ejemplo ha sido una imagen que ha compartido este martes en la que aparece luciendo un vestido marrón chocolate 'efecto piel' y sandalias de tiras de tacón a juego.

VER GALERÍA

¡Al más puro estilo Julia Roberts! El icónico look de 'Pretty Woman' que ha versionado Lucía Rivera

Aunque por el tipo de foto parece que nos encontramos ante una campaña de moda protagonizada por la modelo, lo cierto es que Lucía sigue dando en la diana a la hora de darnos a conocer algunas de las propuestas estrella de la temporada. De hecho, si hay algo por lo que nos gusta el look ha sido por los complementos. Y es que el calzado, firmado por NA-KD (55,95 euros) ha conseguido llamar nuestra atención. No solo porque se trata del perfecto broche para una combinación en marrón chocolate, la cálida sombra se coordina a la perfección con la del vestido y es uno de los tonos de la temporada.

VER GALERÍA

El tacón más funcional

Lo que tiene de funcional es que se trataría del perfecto diseño para conseguir aprovechar los centímetros extra de altura que da el tacón sin renunciar a la comodidad. Si nos fijamos con detalle en las características de la sandalia es que, para empezar, la suela delantera lleva una pequeña plataforma, lo que reduce el impacto de cada pisada. También el diseño del alza ayudaría a que resultara más cómodo, al ser en forma de bloque se reparte mejor el peso. Por último, el hecho de que la tira delantera sea ancha permite que el pie pueda quedar mejor sujeto.

Por mucho que ahora las ocasiones en las que llevar calzado alto son mucho menos frecuentes que hace un año, cuando los eventos no se veían reducidos o cancelados, esta alternativa es perfecta para las amantes de este tipo de tacones. Así que, como el de Lucía, hemos recopilado otros diseños con los que también ganarás altura sin renunciar a la comodidad. Nuestra sugerencia es que, como la modelo, se combinen en mezclas monocolor o, por el contrario, se integren con otras tonalidades a contraste dando lugar a estilismos color block de alto impacto.

Copia las sandalias de Lucía Rivera

Compra por (42) 15 euros

Compra por 155 euros

Compra por 79,95 euros

Compra por 59,95 euros

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie