Lucía Rivera

¡Al más puro estilo Julia Roberts! El icónico look de 'Pretty Woman' que ha versionado Lucía Rivera

Uno de los estilismos de la película ha servido de inspiración para la modelo a la hora de combinar sus básicos entre sí

por Mara Mariño

Lucía Rivera es de las modelos españolas que puede presumir de haber trascendido más allá de la pasarela. La maniquí, como su madre Blanca Romero, es todo un referente de estilo. Y sabemos de sobra las razones. Además de ser de las primeras en atreverse con las tendencias de la nueva temporada (nos descubrió los botines son suela track hace unos meses) es una gran amante de la moda. En su particular lista de las mujeres más estilosas encontramos a Audrey Hepburn, Diana de Gales o Penélope Cruz. Su última inspiración ha venido también de un icono conocido a nivel mundial: Julia Roberts. Pero en concreto de uno de sus estilismos cinematográficos que forma parte de la película con los vestuarios más representativos que recordamos de la actriz (y no es Notting Hill). 

VER GALERÍA

¡A prueba de frío! La fórmula de estilo con la que Lucía Rivera lleva minifalda todo el año

"¿Os acordáis del último look de Pretty Woman?", preguntaba la modelo. Y es que la película tiene unos cuantos estilismos imposibles de olvidar. Además del que más veces se ha versionado para Halloween o carnaval por las celebridades (el famoso vestido unido por una anilla), está también el impresionante vestido rojo de gala -un modelo creado de cero para su personaje que combinó en la pantalla con guantes blancos-, o el modelo marrón de lunares. Aunque al que se refiere Lucía es uno de los más discretos: una mezcla de básicos que aparece casi al final de la película.

VER GALERÍA

Manual de estilo de los básicos

Curiosamente, el que ha elegido la hija de Blanca Romero es también uno de los más sencillos de imitar (y además 100% resistente al paso de las tendencias), por lo que no nos extraña que la modelo se haya decidido por él. Solo necesitamos una serie de básicos que la mayoría tenemos ya en el armario: la clásica camiseta blanca, unos pantalones vaqueros -en el típico color azul del denim-, un cinturón que ajuste el talle y marque la silueta de reloj de arena y, como toque final, una americana negra. Como toque final añadió unas zapatillas, otro calzado que no puede faltarnos en la cápsula de imprescindibles. 

VER GALERÍA

El visto bueno de sus seguidores

Además de darnos una idea de cómo podemos llevar los básicos entremezclados entre sí -y no solo combinados con prendas de tendencia a modo de punto de partida-, sus fans también dejaron salir su lado fan por la película romántica. "Tú eres más guapa que Julia Roberts" o "Todos somos un poco Julia", fueron algunos de los comentarios que recibió la maniquí después de compartir el total look firmado por Uniqlo en su perfil.

Haz click para ver el documental de Julia Roberts, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie