Premios Oscar 2021

Y la mejor vestida en los Oscar 2021 según los lectores de ¡HOLA! fue...

En esta igualadísima votación, se han coronado como ganadores los vestidos llamativos con detalles de fantasía como tul, plumas o volantes

por Paula Callejo

El pasado domingo, Hollywood acogió la edición más atípica de los Premios Oscar, en la cual, aunque con restricciones, las estrellas volvieron a pasear por la alfombra roja con sus lookazos de gala. Después de un año de eventos virtuales, la entrega de estos galardones se presentó como un gran respiro repleto de glamour a base de impactantes vestidos, espectaculares joyas y sofisticados peinados y maquillajes. Es cierto que este año hubo menos invitadas, pero las que acudieron, lo hicieron con estilismos dignos de recordar, tal es así que en la votación que hacemos cada año desde HOLA.com para elegir a la mejor vestida de la gala os ha costado (y mucho) decidir. Lo que está claro es que han triunfado los diseños de fantasía, las faldas XL y los ornamentos como tules, plumas, pedrerías y volantes, algo que no nos sorprende porque, más que nunca, este año era necesario soñar

VER GALERÍA

Amanda Seyfried, una Cenicienta moderna

La actriz, que estaba nominada por su papel en Mank, optó por un vestidazo de princesa estilo cupcake que le ha coronado como la mejor vestida de la noche con 17.016 votos, un 25% del total. Perteneciente a Armani Privé, la línea de Alta Costura de la casa italiana, se trataba de un modelo con cuerpo estilo corsé ceñido hasta la cadera, de donde partía una voluminosa falda confeccionada a base de decenas de capas de tul. Teñido de un intenso tono rojo, uno de los grandes clásicos en este tipo de citas, contaba con un pronunciado escote en 'V', dos puntos que otorgaban al vestido un aire mucho más cañero y sexy sin dejar de lado el glamour y la sofisticación.

Amanda optó por un labial aterciopelado de la misma gama cromática, aunque ligeramente más oscuro. En cuanto al peinado, lució su característica melena rubia en un pulido recogido bajo con raya al medio y flequillo ondulado al más puro estilo años 40, el cual nos permitía apreciar a la perfección sus pendientes de diamantes amarillos firmados por Forevermark. Prescindió de bolso y ha completado con un brazalete dorado.

Amanda Seyfried arriesga y gana con el vestidazo de tul que no esperábamos

VER GALERÍA

Laura Dern, plumas y más plumas

Por primera vez, ha habido un empate en porcentaje de votos, y es que la protagonista de Big Little Lies también ha obtenido un 25%, separada de Amanda únicamente por 14 clicks. Su elección, que forma parte de la colección otoño/invierno 2020 de Oscar de la Renta, es muy diferente a la de la actriz de Mamma Mia, pero mantiene esa imagen impactante y voluminosa que tanto echábamos de menos. El diseño estaba compuesto por un cuerpo negro de cuello alto y silueta entallada del que partía una gran falda compuesta por una cascada de plumas blancas que bailaban a cada paso que daba. Completó con salones clásicos de puntera afilada y pendientes colgantes cuajados de piedras brillantes, y optó por un maquillaje muy natural.

Maria Bakalova, la 'princesa' de los Oscar con su falda de 100 metros de tul francés

VER GALERÍA

xx

Y la medalla de bronce ha recaído en Regina King y su original diseño de Louis Vuitton, otra oda a la originalidad y a la fantasía. Muy igualada a las dos primeras en el ráking, se ha hecho con 16.105 votos, es decir, un 23% del total. Confeccionado en un tejido azul metalizado de efecto iridescente, este modelo contaba con silueta entallada, escote en 'V' y unos divertidos volantes en el hombro que simulaban unas alas de hada. Además, estaba adornado con unas líneas verticales de pedrería que conectaban con las joyas de diamantes de Forevermark. 

Tras estas tres actrices, que juntas han conquistado al 73% de los votantes en ¡HOLA!, aparecen también en la lista Maria Bakalova y su vestido de estética nupcial, Laura Pausini y su Alta Costura italiana, Reese Witherspoon y su elegancia minimalista y Margot Robbie y su effortless lencero. 

Joyas transformables y piezas millonarias: los 'tesoros' de las invitadas a los Oscar

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie