Pilar Rubio de Miu Miu

Pilar Rubio impacta con su calzado más arriesgado: ¡unas botas de fútbol con tacón!

La presentadora vuelve a dejar claro que no tiene miedo a arriesgar en cuestiones de moda gracias a este llamativo diseño

por Paula Callejo

Si pensamos en un look que defina a Pilar Rubio, sin duda se nos vienen a la mente leggins de vinilo, chaquetas de cuero, camisetas roqueras y mucho, mucho negro, y es que la presentadora es una auténtica fan de la música y la estética heavy. Sin embargo, también ha dejado claro a lo largo de los años que no tiene miedo a innovar en cuestiones de moda, por lo que la hemos visto en varias ocasiones con elecciones más formales, como su traje de cuadros, o dulces, como el que lleva en su último posado en redes. Ha protagonizado una sesión de fotos al más puro estilo años 50 con un conjunto en el que han destacado sus zapatos, una apuesta de lo más arriesgada

VER GALERÍA

Tonos crudos

Pilar ha compartido una serie de fotografías disfrutando de un helado de fresa mientras posa muy sonriente con un look muy fifties en el que combina polo blanco y falda midi plisada, una prenda en tono crudo similar a las que llevaba la icónica Sandy en Grease. Remata con una chaqueta deportiva blanca decorada con rayas rojas y el logo de Lacoste, casa que firma tanto esta prenda como las otras dos. De esta manera, se aleja de su adorado negro en favor de una paleta de color opuesta, muy primaveral, luminosa y acorde con la estética del escenario. 

Pilar Rubio renuncia a los pantalones pitillo por estos vaqueros que adora Marta Ortega

VER GALERÍA

Botas de fútbol con tacón

Si ya de por sí nos sorprende ver a Pilar con un look de este estilo, con prendas tan dulces y claras, más impactante aún es su elección de calzado. Ni deportivas ni stilettos, ha optado por un híbrido de lo más llamativo, un par firmado por Miu Miu inspirado en las botas que se utilizan para jugar al fútbol... ¡pero con un giro! Se trata de un diseño rompedor con adornos de pespuntes y tacón en forma de coma. ¿Se habrá inspirado en su marido, Sergio Ramos?

Americana y 'leggings' de vinilo, el desafío con el que Pilar Rubio se supera a sí misma

VER GALERÍA

Compra por 734 euros

La influencia de las botas de Zara más cañeras de Pilar Rubio entre las 'celebrities' españolas

​Haz click para descubrir​​​​​ cómo es la ‘show woman’ Pilar Rubio, influencer, mamá de cuatro pequeños y esposa del jugador del Real Madrid Sergio Ramos. Repasamos las claves de su estilo y su vida junto a su familia numerosa. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie