Beyoncé

La verdadera estrella de la nueva campaña de Beyoncé es... ¡su hija Blue Ivy!

Delante de las cámaras la pequeña ha eclipsado tanto a su madre como a modelos de la talla de Hailey Baldwin

por Mara Mariño

Bajo el nombre de Icy Park, Beyoncé ha preparado una maravillosa colección con tintes invernales repitiendo por tercera vez la colaboración entre Adidas y su firma, Ivy Park. Y para el nuevo encuentro estilístico entre ambas marcas no solo sorprenderá con una serie de prendas inspiradas en el après ski o incluso un body de cuero para las más atrevidas. Una de las sorpresas se encontraba en el casting de modelos escogidas para lucir sus diseños. No, no nos referimos a Hailey Baldwin, quien también sería una de las embajadoras de la propuesta de la cantante o a Jennifer Lopez, que hace poco compartió una imagen con un look ideado por su compañera de profesión. La maniquí más inesperada sería Blue Ivy. La pequeña -cuyo nombre servía de inspiración a la hora de que Queen B bautizara su aventura en la moda-, también aparece en esta ocasión modelando algunos de los looks con mucha actitud.

VER GALERÍA

Jennifer Lopez culmina su año, ¿como modelo para Beyoncé?

A sus 9 años, Blue Ivy puede presumir de ser una de las mini celebridades más influyentes con su armario (incluso tiene estilista propio que se encarga de que esté a la última en las tendencias). Aunque el paso de convertirse en la embajadora de la firma de su madre no solo supone un avance en su carrera como icono de la moda. Las imágenes juntas también nos muestran un especial momento madre e hija que ha enloquecido a los fans viendo a ambas relacionándose como auténticas profesionales en la creación de la campaña. Y es que la primogénita de la diva del pop aparece derrochando carisma delante de las cámaras. Girando sobre sí misma y haciendo el signo de la victoria o colocándose la capucha sobre la cabeza, la pequeña modelo se hace con sendos looks que serían la versión infantil de las creaciones de su madre.

VER GALERÍA

El mayor apoyo de las mujeres de éxito

Muchas estrellas están tan unidas a sus hijos que no dudan en hacerles partícipes de sus proyectos. Kylie Jenner, por ejemplo, sacó una colección inspirada en la pequeña Stormi y se convirtieron en las modelos de la campaña. Los hijos de Kim Kardashian y Kanye West suelen lucir a menudo las creaciones del rapero e incluso Harper Seven, la pequeña de los Beckham, luce creaciones personalizadas por su madre como unas mascarillas en las que bordó sus iniciales. Aunque la verdadera pregunta que se hacen los seguidores de la cantante es si este será el comienzo de la carrera en la industria de la moda de Blue Ivy. O si, por el contrario seguirá probando suerte en el mundo de la música (donde ya ha sido nominada a un Grammy). 

VER GALERÍA

Los looks más virales

Para hacernos con las prendas que lucen tanto Beyoncé como su hija, no nos tocará esperar. Este viernes 19 se lanzará la colección que, por la acogida que han tenido tanto los vídeos como las imágenes promocionales semanas antes, apunta maneras de convertirse en éxito. Conjuntos de inspiración deportiva, una cápsula de zapatillas que parecen perfectas para andar sobre la nieve, abrigos acolchados y hasta una bufanda-plumas son algunas de las piezas por las que más preguntan los seguidores de Queen B en la sección de comentarios, las mismas que parecen que colgarán el Sould out más rápidamente en cuanto la propuesta se ponga a la venta en la web.

Haz click para ver el documental de Beyoncé Knowles, donde descubrimos las claves de su estilo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie