Victoria Beckham

Duelo de estilo 'homewear' entre Victoria Beckham y Nicola Peltz: ¿Quién lleva mejor el pijama?

Uno de los looks más cómodos de la diseñadora se ha colado en el armario de su futura nuera, que logra el éxito en palabras de la excantante

por Mara Mariño

Nicola Peltz ha entrado con tanta fuerza en la familia Beckham desde que empezó su relación con Brooklyn que incluso se refiere a Harper como su "hermanita". Aunque el tándem que ha formado con Victoria es otra de las razones por las que se ha convertido en una más del clan. No solo lució una de las creaciones de la británica para su pedida de mano -el vestido amarillo de tirantes espagueti que dio la vuelta al mundo-, también ha sido de las primeras en estrenar su línea de cosméticos así como de apoyar a la diseñadora cada vez que ha sacado una colaboración. La relación que existe entre ellas, con una fuerte pasión por la moda que sin duda les habría acercado aún más, ha llegado al punto de que, un año después de comenzar la historia de amor con su hijo mayor, habrían protagonizado su primer duelo de estilo. Solo que la creación que ambas han llevado nos ha dejado alucinadas, ¡un pijama!

VER GALERÍA

La estrategia de Victoria Beckham y Serena Williams para hacer crecer sus imperios de la moda

Además de triunfar con sus vestidos de largo intermedio -con los que ha llegado a conquistar a la mismísima Meghan Markle- también los modelos de inspiración lencera son uno de sus fuertes. De hecho, un dos piezas de lunares se abrió camino hasta Hollywood conectando los armarios de Sophie Turner y Priyanka Chopra. La diferencia es que el look al que nos referimos que ha unido a la diseñadora de moda y a la artista -con unos meses entre un estilismo y otro- sí que formaría parte de la sección de Homewear de su tienda. "Los pijamas VB nunca tuvieron mejor aspecto!! Besos x VB x", escribió una emocionada diseñadora, que dejaría claro que le gusta mucho más cómo su nuera llevó la creación a su terreno. "Te quiero un montón", contestó Nicola, quien solo acabaría de empezar a lucir prendas de su firma (para su boda la ex Spice Girl se encargaría también de la confección del vestido). Incluso su prometido se derritió de amor al ver a Nicola con el diseño de su madre. "Qué guapa ❤️❤️❤️", le escribió Brooklyn debajo de la imagen.

VER GALERÍA

Una embajadora de altura

La estrategia de la actriz ´que se toma muy en serio su 'trabajo' como embajadora de la firma de Victoria Beckham cada vez que recibe una pieza obra de la madre de Brooklyn- fue la de llevar el pijama como si de un auténtico lookazo se tratara. Para empezar dejó caer el pantalón en la cadera. Aunque el gesto que nos encanta es que utilizara los extremos de la camisa para crear un front knot, un nudo delantero suelto que hacía que la parte de arriba quedara como un crop top. Un gesto fácil y rápido con el que consiguió un resultado divertido para el conjunto que cuesta 255 euros en la web de la marca

VER GALERÍA

El otro duelo de estilo

Por su parte, cuando Victoria presentó el pijama en su perfil personal -un diseño que según la diseñadora era el perfecto regalo navideño al poder personalizarse con las iniciales-, prefirió enseñar el set completo. La británica combinó el conjunto de dos piezas con la bata de rayas por encima. Precisamente esa prenda fue la primera con la que protagonizó su primer reto de estilo contra... ¡Una de sus mejores amigas! Eva Longoria también presumió de la originalidad de Victoria luciendo en su casa la creación en azul medianoche y blanco. 

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie