Victoria Beckham

El look 'Posh Spice' de Victoria Beckham que podría llevar su futura nuera

La diseñadora ha compartido una imagen de su época como artista con una mezcla que conecta con el estilo de Nicola Peltz

por Mara Mariño

Que Victoria Beckham sea considerada un icono de la moda no es algo que dependa de su carrera como diseñadora. Ya en su época de cantante, cuando formaba parte de las Spice Girls, sus looks causaban auténtico furor. Para muchas de sus fans, que pusiera fin a esa etapa significó la pérdida de sus estilismos como Posh Spice. Aquellas mezclas tan llamativas, los minivestidos, taconazos infinitos o peinados extremos fueron desapareciendo conforme su camino como directora creativa de su firma homónima se afianzaba. Pero no todo son malas noticias, el gusto personal de la británica cambió por completo. Los cortes XS se vieron sustituidos por los intermedios, la ropa ceñida por anchuras oversize... Una serie de modificaciones que, tanto mediante su vestidor como a través de sus colecciones, lograron convertirla en una de las mujeres más elegantes del mundo. Incluso sus propias 'nueras', Nicola Peltz y Mia Regan se sienten inspiradas por el vestidor de la madre de Brooklyn y Romeo. Ambas han lucido algunas de sus últimas creaciones convirtiéndose en sus mejores embajadoras.

VER GALERÍA

Vestirse como su suegra: la estrategia de las novias de Brooklyn para caerle bien a Victoria Beckham

Aunque comparten la pasión por los diseños de Victoria, lo cierto es que también formarían parte de las filas de fans de su armario más chillón de su época como integrante de la icónica girl band de los 90. Y es algo que hemos descubierto gracias a la última foto que ha compartido en su perfil para felicitar a una de sus antiguas compañeras de escenario. La imagen, de cuando formaba parte del grupo, refleja a la perfección la estética de aquella década. "Feliz cumpleaños a la maravillosa Melanie C. Por muchos más recuerdos geniales juntas!🍷 ❤️", escribió Victoria. Puede que la respuesta de su amiga haya desatado la locura entre sus fans ("Esperemos que podamos crear uno juntas muy pronto"), pero el look con el que Posh Spice aparece posando nos ha resultado más que familiar.

VER GALERÍA

Actualiza su estilo

Victoria aparece luciendo un pantalón de cintura alta negro a juego con un top de bikini triangular, una gabardina beis por encima y, como toque final, un minibolso con estampado de leopardo. Por muy distinto que sea el gusto de la diseñadora en la actualidad, es imposible no encontrar cierto parecido con algunas de las combinaciones que llevan, casi 30 años más tarde, las novias de sus hijos. En una cita con Romeo Beckham, Nicola Peltz lució una mezcla muy similar al apostar por unos pantalones acampanados y un top rojo, compartiendo con la británica el gusto por el corte crop que deja parte del abdomen al aire.

VER GALERÍA

Predilección por la moda vintage

También en el armario de Mia Regan podríamos encontrar prendas muy similares a las que lucía la diseñadora en la imagen. Además por doble motivo, ya que la novia de Romeo Beckham es una gran apasionada de la moda vintage (ella misma ha admitido en varias ocasiones que parte de sus adquisiciones salen de tiendas de segunda mano) y no pierde ocasión de recuperar piezas de hace décadas de su madre. Además, el escote en la zona del abdomen o los estampados son algunos elementos que suelen aparecer en la mayoría de sus looks.

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie