Carla Pereyra

La inesperada conexión de Carla Pereyra con Victoria's Secret

La modelo ha incorporado la tendencia del 'tie dye' a su armario con un conjunto de la marca de Candice Swanepoel, uno de los ángeles de la firma lencera

por Mara Mariño

Aunque todavía falta un mes para darle la bienvenida a la estación más calurosa del año, hay quien ya está aprovechando las últimas semanas de mayo para ponerse las pilas con el cambio de ropa. Una de las que se ha dedicado a buscar qué nuevas adquisiciones añadir a los futuros looks de la temporada de playas por excelencia ha sido Carla Pereyra. Y es que como las temperaturas han subido en estos días, la modelo ha estrenado un bikini a la última demostrando que las tendencias ocupan un peso importante a la hora de decidirse por renovar su fondo de armario de baño. ¿Su elección? Un conjunto con el estampado viral de la temporada que, además, está firmado por una compañera de profesión, la modelo Candice Swanepoel.

VER GALERÍA

De esta manera, la argentina se sumaría a la lista de clientas vip que han lucido los diseños de la firma del ex ángel de Victoria's Secret, donde también se encuentran tops de la talla de Lais Ribeiro, Gizele Oliveira o Kaia GerberFue en 2018 cuando Candice se decidió a sacar su marca de moda baño. Su idea era la de diferenciarse de otros bañadores y bikinis al basar sus creaciones en las formas de la naturaleza y el cuerpo femenino. Otro de sus objetivos es que sus looks sean sostenibles y destinados a durar varias temporadas en el armario.

VER GALERÍA

-Lee también: Compra con descuento el vestido de Carla Pereyra y soluciona tus bodas, bautizos y comuniones

Precisamente, uno de los nuevos diseños de Tropic of C es el que ha estrenado Carla este martes montándose el plan más veraniego sin salir de casa."Tie dye para el verano", escribió la argentina sumándose por fin a la tendencia de la temporada. Pilar Rubio, Laura Escanes o la propia Alice Campello en la versión premamá son otras de las celebridades que se han sumado al print que promete sentar bien al rostro gracias a su mezcla de vivos colores.

VER GALERÍA

El modelo, según la página web, recibe el nombre de Vibe top. Un diseño de color 'verde místico' con un estampado creado digitalmente al estilo tie dye, el print que ha conquistado los armarios. Sin tirantes y ajustado al cuerpo, este diseño, cuyo precio ronda los 73 euros, confirma lo que muchos vaticinaban con el regreso de los 90. La moda ha seguido avanzando en lo que a inspirarse en décadas pasadas se refiere poniendo ahora la mira en la estética de los 2000. Y, aunque la firma de la supermodelo ofrece la parte de abajo del bikini para llevar el set a juego, nos podemos imaginar a la perfección que Carla se anime a reciclarlo en cualquier look de día con unos shorts o unos vaqueros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie