Lais Ribeiro y su bañador

Lais Ribeiro y el bañador de los 'ángeles' que favorece a todos los tonos de piel

Una pieza diseñada por Candice Swanepoel, quien también lo ha llevado y ha demostrado el efecto de esta prenda sostenible

por Luis Javier Merino

Estos días, Miami se ha convertido en el destino favorito de las modelos para pasar unos días de relax y, de paso, mostrarnos las primeras tendencias en ropa de baño que conquistan esta temporada. Si Toni Garrn nos anticipaba el bañador de inspiración fitness más favorecedor, ahora, es Lais Ribeiro la que nos presenta otro diseño con efecto estilizador y que favorece a cualquier tono de piel por su color en rosa maquillaje. Se trata del bañador de los ángeles, una creación de una sola pieza que no solo lo lleva este ángel de Victoria's Secret, sino que ha sido diseñado por otra de las embajadores más icónicas de esta firma lencera, Candice Swanepoel, siguiendo los dictados de la moda sostenible.

VER GALERÍA

El bañador presenta un escote cuadrado, finos tirantes que se cruzan en la espalda y corte elevado en las caderas, siguiendo el ejemplo de Toni Garrn y muy similar al bañador que creaba piernas infinitas que nos adelantó en 2017 la modelo Hailey Baldwin. Está confeccionado en nylon y lycra con acabado texturizado.  

 

Hello Miami ☀️👙

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

Dado el corte del escote y de la braguita, así como la elasticidad del tejido capaz de adaptarse a la figura como un guante, se consigue realzar la silueta. De este modo, favorece a cuerpos con curvas como las de Lais Ribeiro y Candice Swanepoel. Al ver a esta última lucir la creación, denominada blaze blush (rubor resplandeciente), en el look book de su colección de baño descubrimos también cómo el acabado sonrosado de esta pieza es el color perfecto que se adapta a mujeres con tonos de piel y melena muy diferentes. Una tonalidad equilibrada que favorece porque no es tan apagada como el rosa palo, ni tan potente como el chicle.

VER GALERÍA

Tropic of C es el nombre de esta firma creada en 2018 por Candice Swanepoel. La sudafricana apuesta por bañadores y bikinis sostenibles que se inspiran en el "calor infinito de los trópicos de Cáncer y Capricornio".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie