Tamara Falcó adelanta el vestido viral (y asequible) de la primavera

La diseñadora estrena en Canarias un nuevo diseño de Mango con vocación de superventas

Por hola.com

Desde su participación en Masterchef Celebrity 3, concurso en el que se hizo con la chaquetilla de ganadora, Tamara Falcó ha vuelto a acaparar numerosos titulares en prensa, y es que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha dejado claro que es mucho más que eso. Su desparpajo, su naturalidad y su frescura cautivaron a la audiencia y también a las redes sociales, en las que atesora cifras a la altura de las grandes influencers de moda de nuestro país. El estilo de la diseñadora, caracterizado por su sofisticación y adaptación elegante de las tendencias del momento, ha hecho que se corone como una de las españolas mejor vestidas. En su armario, además de encontrar bolsos exclusivos y vestidos de Alta Costura, también se cuelan marcas asequibles como Zara o Mango.

VER GALERÍA

Esta renovada popularidad ha provocado que Tamara se convierta en embajadora de varias marcas, la última, la cadena hotelera Secrets. Con motivo de la inauguración de su nuevo hotel en Lanzarote, ha puesto rumbo a la isla canaria y ha disfrutado de las suaves temperaturas de la zona con un vestido estampado que reinventa uno de sus grandes éxitos de 2019. Ha apostado por un modelo de la marca española Mango que cuenta con un sensual escote Bardot que deja la clavícula al descubierto, uno de los grandes trucos de las expertas en moda para estilizar la silueta visualmente. Esta prenda, que de momento no se encuentra disponible en la tienda online de la firma, cuenta con manga francesa abullonada, corte a la cintura y falda larga.

- Lee también: Del bautizo de su sobrino a las rebajas: vuelve el vestido más buscado de Tamara Falcó

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Tal es la felicidad de Tamara por poder llevar este tipo de diseños sin prendas de abrigo encima, que no ha dudado en compartir un divertido vídeo bailando con mucho arte, lo que nos ha permitido apreciar con detalle el look en movimiento y la parte trasera del vestido, que cuenta con una abertura en la espalda cerrada mediante una lazada regulable que se adapta a todo tipo de siluetas. Llevando la estética veraniega al extremo, ha prescindido de calzado alguno, y ha sumado únicamente unos pendientes colgantes en clave minimalista para iluminar su rostro.

VER GALERÍA

El estampado del nuevo vestido de Tamara recuerda inevitablemente al que fuera uno de sus conjuntos más virales de la primavera pasada, el protagonizado por un vestido de Zara que conquistó a otras muchas españolas, incluyendo a Marta Torné o Alexandra Pereira y que esta temporada vuelve a estar a la venta por 39,95 euros. Ambos son diseños asequibles con sello español y cuentan con patrones similares, cambiando únicamente la zona del escote, que el de Mango despeja para aportar una estética más propia de la temporada primavera-verano. También poseen estampados muy parecidos, de lunares irregulares oscuros sobre fondo neutro. ¿Se convertirá este en el nuevo vestido viral de 2020? Hagan sus apuestas.