Karlie Kloss

El escote que favorece a todos los tipos de pecho, según Karlie Kloss y Chrissy Teigen

Dos mujeres, dos siluetas opuestas y un mismo corte asimétrico

por Mara Mariño

Encontrar un escote favorecedor, independientemente del tamaño del pecho, no es una tarea sencilla. Sin embargo, hay dos modelos que parecen haber dado con el diseño definitivo. ¿El truco? Escoger un corte asimétrico, el que han lucido Karlie Kloss y Chrissy Teigen este lunes por la noche en el evento de Glamour Women of the Year Awards. Estos premios, cuya entrega ha tenido lugar en Sping Studios, Nueva York, son unos galardones que celebra el papel de las mujeres que están rompiendo el techo de cristal en distintos campos y al que ambas acudieron como invitadas escogiendo no solo el mismo tipo de anchura, en la parte superior de sus diseños, sino apostando también por el blanco. El color más claro de la paleta se ha convertido, gracias a las propuestas de pasarela de esta temporada, en un imprescindible tanto en el armario diurno como para grandes ocasiones.

VER GALERÍA

La supermodelo Karlie Kloss, de figura más estilizada y con poco pecho, escogió un diseño de Brandon Maxwell, un diseñador para el que ha desfilado en varias ocasiones, que combinaba un ajustado top asimétrico blanco con una falda lápiz negra. Y es que el diseñador británico utiliza a menudo este tipo de escotes ya que su objetivo es favorecer la silueta sin llegar a robar el protagonismo con creaciones muy estridentes, algo que se ajusta a la perfección al gusto de la maniquí, que opta por la elegancia de los looks sencillos. Como remate final, unos stilettos metalizados dorados de punta afilada coronaban el conjunto de la americana.

VER GALERÍA

Si Karlie Kloss escogió un corte asimétrico ajustado, Chrissy Teigen se decantó por un diseño del mismo estilo pero, a diferencia de la supermodelo, de anchura más suelta ya que tiene un pecho más exuberante, demostrando que el escote desigual sienta bien a todo tipo de cuerpos. Nominada a Influencer del Año, la protagonista de All of me hizo gala de su buen gusto llevando un vestido midi de Solace London (516 euros) en color crema drapeado en chifón y satén, que también combinó con accesorios metalizados, concretamente en plateado. Además, la mujer de John Legend sorprendió con su regreso al pelo largo y ondulado en su look de inspiración griega.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie