Úrsula Corberó

El mini vestido de fiesta con el que Úrsula Corberó embellece su escote

Adiós palabra de honor, la clave de la actriz está en los diseños con mangas abullonadas

por Mara Mariño

Pocas actrices españolas como Úrsula Corberó saben hacer tan suyas las tendencias. Y es que la intérprete -además de tener un estilo propio con mucha personalidad- siempre añade a sus puestas en escena esa parte de espectáculo que también necesita la moda. Para muestra su último evento en Madrid con motivo de la presentación de Harajuku, su nueva colección cápsula para mó de Multiópticas, en la que pudimos verla a ritmo de twerking (tal y como mostró en sus Stories de Instagram) y con un llamativo vestido de fiestaEl look estuvo a cargo de José Juan Rodríguez y Paco Casado, los dos estilistas que han vestido también a Juana Acosta o Ana Polvorosa. En esta ocasión escogieron este diseño rojo con mangas abullonadas de Amen, una firma italiana con sede en Bolonia. Marca que, por cierto, también se ha colado en el vestidor de Selena Gómez o Kylie Jenner. 

VER GALERÍA

El modelo de satén con escote cuadrado (puede encontrarse en la colección de otoño por 288 euros), llamaba la atención por sus mangas abullonadas y la combinación de los complementos: chóker de brillantes, sandalias plateadas de Jimmy Choo y unas maxi-gafas de sol en acetato y carey con forma de mariposa.

Su estilismo, que junto a las pequeñas coletas a la altura de la nuca, recordaba de sobremanera a Japón, estaba muy en sintonía con el tema del evento: la presentación de su línea de gafas Harajuku, inspirada en uno de los barrios japonenes más de moda. Parece que la relación que tiene la barcelonesa con Tokio desde que interpretó al personaje con el mismo nombre en La casa de papel, continúa presente. De hecho fue el maquillaje de imitación asiática que llevó la artista en los Premios Feroz el que sirvió como punto de partida a la hora de diseñar el logo de la línea. Para esta ocasión, su maquillaje con los ojos marcados por el eyeliner y los labios a juego con el vestido, realizado por Iván Gómez (maquillador y portavoz de Chanel España) también se ganó varios elogios, como el caso de Ana Polvorosa. “Qué guay!!!!” comentó la actriz de Las chicas del cable en la foto que subió el maquillador, ya que ambas han trabajado con él.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie